Saltar a contenido

nos han robado un furgon

Recommended Posts

bueno escribo estohaber si hay suerte y lo puedo encontrar es un furgon grande de los que son cabina con caja lleva rotulado en los laterales el nombre de "ALIMENTACION ALVEX SL" en azul y una pegatina todo lo largo de la caja con unas fotos de unos filetes un cerdo y una gallina y con un escudo que pone "hnos de la ossa" es una mercedes sprinter blanca la matricula es muy facil 2121 CCW nos la robaron de fuenlabrada el viernes por la noche sobre las 22:20 fueron dos personas y unna furgoneta c-15 detras de ellos si alguno viera algo que por favor se ponga en contacto conmigo o con la policia doy las gracias de antemano un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Me caguen todo compañero :evil:

Yo vivo en Fuenlabrada, pero a esa hora ya estaba de viaje por las vacaciones :x :x

¿En que zona de Fuenla es exactamente...? Podríamos echarte un par de ojos, conozco a mucha gente :mrgreen:

Salu2t !

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Me pilla a 10 minutillos, yo soy de El Arroyo.

De todas formas estoy en la Frontera con Humanes donde el polígono, con suerte puede que la vea por allí...

Me apunto la matrícula por si acaso, suerte.

Salu2t !

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

Acabo de llegar a Fuenlabrada... Me dí un paseo por los polígonos de Humanes y de Fuenlabrada pero no ví nada... Lo siento.

De todas formas seguiré estando atento, conociendo a esta gente supongo (y no quiero asustarte) que estarían colocados y lo hicieron para hacer el gamba y lo más probable es que esté por ahí tirada... ¿Para qué quieren ellos un furgón...?

Muchas veces con las motos pasa lo mismo, que las encuentran en una escombrera hecha mierda... :cry:

Pero bueno, aquí sigues teniendo un par de ojos y unos cuantos, que la noticia empieza a propagarse.

Salu2t !

Enlace al post

La verdad es que no se donde vamos a llegar, aquí roban un furgón, a Tomás (circuito de Alovera) le roban el tractor, el otro día en el Polígono Miralcampo roban un semiremolque me imagino que con una cabeza tractora también robada, en las vía del AVE se llevan cantidad de cables de cobre, etc etc etc Dentro de poco si nadie lo remedia se meterán en una pista de Barajas y robarán un airbus. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

Gracias a todos por la ayuda haber si tenemos suerte y aparece lo menos jodido posible porque la verdad que nos han hecho una buena putada con robarnoslo pero bueno nos toca esperar y jodernos gracias de todos modos por la ayuda un saludo

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...