Saltar a contenido

PROBLEMA RUEDA DELANTERA.

Puntuar este tema:

lecrop

Recommended Posts

Os comento lo qe me pasa en la rueda, la verdad es un pego, pero mosquea bastante cuando no sabes que le pasa.......

con la rueda delantera elevada, giro la rueda con la mano y en un punto se queda frenada.

Y la consecuencia cuando voy a baja velocidad se nota como la pinza de freno se va moviendo y se va notando como se queda frenada.

Alquien sabe de que puede ser?????? o le a pasado esto a alguien?????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a darte una vuelta en asfalto y mantén la maneta apretada en una posición fija. Si la maneta te hace como que se va para alante y para tu posición es porque tienes el disco doblado. A mí me paso lo mismo y era el disco que estaba doblado.

Saludos.

Enlace al post

abre los pistones de la pinza, y con un punto fijo comprueba si el disco esta torcido, sera lo mas probable.

si fuese la llanta en caso mu extremo la cubierta la que daria en la horquilla

Enlace al post

a mi me pasaba lo mismo y era que uno de los dos pistones de la pinza no empraba para dentro después de frenar he iba rozando todo el rato , desmontar pinza y limpiar el pistón es muy fácil

puede ser otro opción a tu problema

Enlace al post

Dice que se queda frenado en un punto, no en todos lados, por lo tanto no es la pinza.

Es el disco que está alabeado de un golpe con piedra o algo.

No hace falta tantas historias para ver si un disco está doblado, ni hace falta abrir los pistones para mirarlo por ahí si quiera.

Si la giras con la mano y ves que la pinza se mueve el flotante está claro que el disco está doblado, porque el flotante de una pinza es precisamente para eso.

Luego tambien como te dicen mirando una referencia fija y el disco de canto, giras la rueda con la mano y verás el punto donde está alabeado. No tiene más misterio.

Puede ser también el buje, que en uno de las aletas donde va atornillado el disco, haya llevado golpe y esté doblado, entonces el disco queda mal también. Me pasó en mi ex YZ.

Enderezarlo no creo que quede muy bien, te va a tocar disco nuevo.

Enlace al post

A mi en vez de doblarse el disco se doblo una de las patas del buje, y parecia que estaba como un ocho cuando lo que iva mal era el buje, si puedes pon el de la moto de algun amigo y prueba antes de comprar nada

Enlace al post
Hola,

Disco doblado. Prueba a enderezarlo o..uno nuevo.

Saludos!

+1. Es el tipico sintoma de disco doblado.

Un disco doblado,no se puede enderezar ,se tiene que poner uno nuevo,pon los tornillos nuevos con fija tornillos que sujetan el disco.

UN SALUDO.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...