Saltar a contenido

DND CARBURAR LA MOTO (cádiz o Málaga)

Puntuar este tema:

kx1989

Recommended Posts

Hola a todos, ya estoy un poco arto de joder bujías y no me atrevo a carburar la moto ya que el verano pasado la deje muy fina y la gripe.

Tengo una gg racing 250 2010, y quiero llevarla a que algún buen taller/ mecánico me la ponga a punto.

Conocéis algún preparador bueno por Cádiz o Málaga ( costa del sol).

Gracias como siempre a todos. Ya os contare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me han hablado muy muy bien de matias racing, muchos de los que salen conmigo le llevan alli tanto en carburaciones como en suspensiones el tio es bastante bueno, y esta creo en el rincon de la victoria en malaga...

Un saludo.

PD: te has pasado por el subforo de gg??, hay un megapost de carburaciones que te aclara bastante las cosas, yo la mia la carbure asi y hasta hoy de pm :wink:

Enlace al post

Maricon te he dicho que se la lleves al Quintana joder que lleva toda la vida de mecanico en el nacional.....y si tuviese alguna duda que no la tendra, llama a un colega que tenemos en comun que era Jefe de Mecanicos de Ianonne (o como se escriba) en el mundial cuando este estaba en 125 (quien crees que me busco todas las gomas que yo tenia para hacer supermotard??? jejeje)

Enlace al post

Pues si, yo también te recomiendo DanyMotor en San Pedro de Alcántara o Jimoto en la estación de Cartama, los dos son muy buenos, a mi me tocan ellos las motos y hasta ahora perfecto. Saludos.

Enlace al post

Al chaval de jimoto lo conozco de cuando hacia supermotard, son oficiales TM creo recordar....y a Graglia tb un chaval que es muy amigo de ellos que tiene una TM de Supermotard y otra de Cross....que las tiene alli expuestas..

Buena gente, pero en serio IVAN (no hace falta ir tan lejos joer)....ademas no se si lo tiene montado, o lo desmonto ya pero antes hasta podia ir mirandote la curva de potencia en el banco hasta dejarla 100% a tu gusto jijijijii

Enlace al post

Ya esta carburada! De momento va de lujo cuando la pruebe en el campo os contare.

Que no salga la bujía blanquita!!!!

Bueno muchos voluntarios para barbacoa pero no se hace nunca, a ver si la hacemos de una vez.

Yo llevo el carbon y las pastillas de encender!!!

Enlace al post

Pues de momento no me ha costado ninguna borra, pero seguro que no será gratis.

Y si, algo me han ayudado los gurus gaseosos!!!!

De momento la moto va muy bien a ver mañana como se porta.

Ya os contare!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...