Saltar a contenido

circuitillo enduro

Puntuar este tema:

Crazyhorse.

Recommended Posts

Tengo la posibilidad de currarme un pequeño circuito de enduro, ya tengo zona de piedras, un par de saltos interesantes, recta, curvas de todo tipo, podría poner también troncos, pero, que ideas podría usar para un buen trazado???, alguna foto para hacerme una idea??? :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no venga mucho a cuento, te comento:

Con un amigo estabamos en tu misma situación, teniamos un terreno bastante grande y un amigo con una excavadora nos hizo toda la trazada con unos peraltes acojonantes y tal.

Hasta que nos enteramos que a un vecino de un pueblo cercano le clavaron 3.000€ de multa por carecer de los permisos necesarios.

Has mirado algo de permisos y tal? si lo has hecho, me interesa mucho, ya que queremos hacernos el circuito legal

Enlace al post

dispongo de todos los permisos oportunos de medio ambiente para realizar estas actividades :wink::wink::wink::wink::wink:

de hecho, ya tenemos circuito de todoterreno, legalizado como dios manda. :wink:

vamos, que es cuestión solo de marcar el trazado y a funcionar....

Enlace al post

Pues me interesa muchisimo, si por privao o por aqui, me dices cada permiso que has tenid que sacar a donde has tenido que ir y todo eso y precios. Me interesa muchisimo

En cuanto a trazada y tal, nosotros teniamos pensao hacer un circuito aprobechando al máximo el terreno, una zona que serpenteaba con peraltes, una recta con una meseta, curva y piscina de piedras, curva y unos troncos, poner unos saltitos de estos cortos estilo supercross y una recta corta con unos neumáticos grandes, un enduro indoor casero Xd

por si te sirve de algo

un saludo

Enlace al post

esa es mi idea, ya tengo la piscina de piedras, algunos saltos, y rectas y curvas sin problemas, ahora quiero pillarme unos troncos grandes, lo de los neumáticos no me va mucho, pero si hay que ponerlos se ponen sin problemas...

Los permisos, hay que solicitarlos en la delegación provincial de medio ambiente de cada provincia, con un estudio de impacto medioambiental, y alguna cosa mas, que en cada provincia o comunidad autónoma puede variar..., lo mejor es que preguntes en la tuya. :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

Que tal compañero Crazyhorse!!.

Yo me ofrezco voluntario como piloto de pruebas, asi no machacas la bultaco entre los troncos.... :wink: , bueno y a tirar de azadon si hace falta tambien jejejejej.

Fuera de coñas, si te decides a hacer alguna cosa guapa, dejame un MP y mirarmos de marcar un buen circuitillo.

Un saludo!!

Enlace al post

Unas preguntillas:

¿Por cuánto te han salido todos los permisos?

¿Has tenido que sacar permiso de movimiento de tierras?

Y en cuanto a riego, nos han dicho que es posible que obliguen a tener riego.

Lo siento por todas las preguntas, pero eres al primero que encuentro que sabe del tema con cercanía y no gente que habla de oidas :oops:

Enlace al post

Que por cuanto me ha salido???, salir, salir, a mi poco, es mas perder mucho tiempo, tocar muchas puertas y todo lo normal de tratar con las administraciones...

Hay que sacar un informe de impacto medioambiental, que te lo hara un ingeniero de montes, a cambio de sus honorarios, con eso, pedir los permisos en la delegación de medio ambiente de la provincia.

Movimiento de tierras no he tenido que hacer, puesto que he aprovechado unos terrenos que no lo necesitaban.

A mi, de momento no me han pedido riego, si bien, tengo un pozo a pocos metros, con lo que el problema quedaría resuelto sin problemas

De todas formas, todo depende de la comunidad autónoma o provincia donde residas, así como lo terrenos a usar, y cosas similares... :wink:

Enlace al post
Ami me gusto esto... (es en el circuito de Fustiñana)

pb130009w.jpg

pb120006.jpg

Es una piscina de agua, y una especie de piramide con troncos cuadrados (comos los de las vias de tren :wink: )

un saludo!

Bonito circuito, yo soy de Zaragoza y llevo ya bajando dos años por ahi, la verdad que se lo curran mucho los del MC, y tienen un circuito la ostia de guapo, y de machacon tambien :roll:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...