Saltar a contenido

NECESITO RECOMENDACIONES

Puntuar este tema:

pepenandro

Recommended Posts

Hola, ante sde nada presentarme, soy nuevo en el Foro.

Comenzamos:

Tengo intencion de iniciarme en el mundo del Enduro, yo antes de esto he de decir que tube una moto de estas tipo cros (orion de 250cc 4t) pero que realmente eso no se movia ni cuesta abajo... Hacia ruido y bueno mis ratos de diversion me los daba, el problema era el tener que ir con cuidado que la policia no te coja.

Esa moto ya me deshice de ella y el tema es que quiero una moto con matricula y que mi carne B de coche me permita conducirla desde mi casa hasta donde quiera empezar la ruta por el campo, ir a la gasolinera con tranquilidad, ir a lavarla, etc...

Mi idea es de usarla para el campo, en plan algun dominguito sacarla por caminos de arena y hacer rutas de montaña como las que hacia con la moto Orion que os comentaba, pero con la tranquilidad de ir legal.

El gran escollo es el presupuesto, esta la cosa jodia y me quiero gastar unos 1000€... que vamos a ver , si la moto merece la pena se puede llegar a 1200€ pèro mas no, porque luego entre seguro, trasferencia y demas se me va una pasta y como no es una necesidad, si no que es un capricho para iniciarme no puedo gastarme mas dinero...

Ahora mi pregunta es que moto recomendariais para esto que yo os he explicado?????

Yo por lo que he ido leyendo e investigando estos días: Es una 125cc de 2T....

GAS GAS 125 Ec

KTM 125 exc

estas dos motos creo que por las veces que han sido nombradas en el foro son las mas populares, no?...

El problema es que con mi presupuesto no se yo si podre comprar alguna de estas dos porque por mas que miro son bastante mas caras que mi presupuesto... Por otro lado en 125 2T de cross si que por 1000€ tienes motos muy buenas, tipo yamaha YZ, Rm,etc... pero con el mismo problema de antes... la matricula!

Ruego que me informeis acerca de hariais vosotros en mi caso (ciñiendonos a este presupuesto).

Igualmente si creyeseis que hay otros modelos que encajen mejor a mi presupuesto pues ir poniendolos aqui.

Una moto que esteticamente me gusta un monton es las Beta RR125 4t...pero por lo que he leido...nada de 125cc y 4T, o hay alguna que se salve?

Un saludo y Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido lo primero a este gran foro!

Mi opinión es que tienes 3 problemas importantes. 1. Un carnet de coche, que te limita como bien sabes el abanico hasta 125, 15cv, etc. 2. un presupuesto super limitado de 1200 euros.

3. los requisitos que indicas de legalidad, que por otro lado es lo que procede.

Por ello, mi recomendación es:

1. sacate el carnet de moto. el abanico lo amplias totalmente. además podrías pillar muchas más motos que tienen añitos pero super fiables y que te pueden dar mucho. las 125 serán siempre altitas de precio por lo mismo que te planteas. que sólo tengo el carnet b...

2. que ahorres. esperas a la extra de verano, o saca 50-100 leuros más al mes, y planteatelo cuando tengas 2000 euros al menos. En ese momento entiendo que eres una persona joven, que lo más probable es que te irá tirando cada vez más el tema del enduro por lo que las 2 motos que planteas son interesantes. tb podrías meter la dt125 que sería un escalón antes que las que planteabas. pero tb muy buena moto. una 125 4t lo descartaría, porque en nada te va a cansar al no tener chicha de naaa. la venderás o la mal venderás. y a buscar otra.

3. En cuanto te compres moto y salgas al campo, usa PROTECCIONES.

SUERTE. SALU2

Enlace al post
victor de caceres

Hola y bienvenido.

Jayatu tiene razón, las 125 están cotizadas porque las busca gente sin carnet.Tendrías más fácil encontrar una 250 2t tipo gasgas quizás del año 2000 más o menos por ese precio, pero claro, necesitas carnet.Yo para vía pública descartaba la cross, te puede costar más el collar que el galgo...

Por 1200€ también podrías hacerte con una xr, pero claro, necesitas carnet...

Busca mucho, mucho, a lo mejor pillas algo.

Suerte

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Gracias por vuestras recomendaciones.

Lo del carné, lo veo dificil... porque ahora se han endurecido con pruebas en carretera... y ademas tambien me supondría otro dinero mas...que logicamente disminuye mi presupuesto para la moto...

La opcion que creo haber tomado es la de La Yamaha DT 125... y cuando la tenga la deslimito. Es una opcion economica y para salir del paso e ir haciendo rutillas por hay me va bien.

Eso si de estas lo mas economico que veo por las distintas Webs es unos 1500€, quizas alguna mas barata otra mas cara pero van por esa media.

Vamos a ver que hago... al tanto de las webs estoy asique en cuanto salga algo que merezca la pena me tirare a por ella aunque tenga que pedir algo de dinero prestado.

Gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...