Saltar a contenido

Ayuda posible gripaje husaberg 501 fe 2003

Puntuar este tema:

tonitay

Recommended Posts

Esta mañana salia con mi husaberg 501 fe año 2003 y aproximadamente a los 10 minutos en tercera se me a venido a bajo y se a parado, e intentado arrancarla y no hacia nada solo el sonido de el encendio, la compre hace muy poco y no sabia muy bien el mantenimiento que tenia, e intentado arrancarla con la palanca y esta fija, no se mueve, creo que es un gripaje pero como no entiendo mucho queria pedir por favor vuestras opiniones , que seguro me ayudaran a hacerme una idea del problema que tengo, un saludo de antemano. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ami me a paso algo parecido en una yzf 426 que tengo sono un ruido raro en el motor llegando ami casa i de las misma le coji el embrague i la pare, al intentar arrancarla el motor gira pero llega un punto donde se para en seco al final era una valvula que daba contra el piston no sabia muy bien por que pudo ser pero al final creo que era por que la cadena la distribucion estaba estirada i patino abajo por lo que ya no iban las valvulas sincronizadas con el piston!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muy buenas...

Pues por lo que as contado.Me da a mi que es un gripaje en toda regla.

Mira el nivel de aceite y de agua, si falta mucho tanto de aceite como de agua............

Ya nos contaras.

Enlace al post

hola,eso me ha pasado a mi en una xr 600,iba tan ricamente por la carretera a 80 y acababa de salir de casa,unos 10 km y de repente se fue viniendo abajo como cuando se queda sin gasolina y se paro,sin hacer ningun ruido extraño.y al intentar arrancarla,la palanca estaba dura.fue el tensor de la cadena que se partio y la distribucion se salto un diente. :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...