Saltar a contenido

aceite???????

pepfumi

Recommended Posts

chatarracross

hola yo le he hechado al motor o motorex crosspower o castrol off road,le eche a una crfe una vez putoline pero normalito no el bueno y me consumia mucho aceite,en el cambio usaba mtx castrol el que he usado en todas las 2t que he tenido,pero vi que lo degradaba mucho,ahora le echo otro castrol mtx pero no el 10w40 sino 80w,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo echo castrol power 1. 4t 10w-40 para el motor(tapon lado izq en sentido de la marcha).

Y en el otro lado (embrague) echava castrol gps o algo asi , de cambio.

Pero esq el otro dia un mecanico me dijo q la crf 450r junta el aceite q estaba mezclando 2 aceites diferentes. :oops: :oops: por eso mi duda. pro entonces porq 2 tapones a cada lado? estoy con dudas.... :?:

Enlace al post

Hola.

Los aceites son independientes no del otro, por eso dos tapones. Otra cosa es que se rompa un reten del cigüeñal y se pase el aceite de un lado al otro, cosa que puede pasar, pero es ña avería, y se debe reparar el reten inmediatamente.

Al llevar los aceites separados, se puede usar uno especifico para cada cosa.

Yo echo en el motor y el cambio el mismo aceite, Castrol Power1 Racing 15w50, es caro, pero en 4 CRF450 que he tenido, ni un problema.

El antiguo GPS, ahora llamado Power 1 (a secas) es mas económico y también va muy bien.

Saludos

Enlace al post

Yo a las crf´s que tengo 04 y 07 le pongo tanto al motor como al embrague el mismo, castrol power 1, y no tengo problemas.

Lo cambio cada 6-8 horas en la de cross 04, y cada 4 horas en la supermotard 07

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...