Saltar a contenido

LA SORPRESITA DE LA SALIDA DE HOY!!! PA FLIPAR

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Pues si, me quedé a cuadros cuando bajando por un camino para acceder a un barranco, veo una muebleuve en la bajada de piedras sueltas como puños,, me pongo al lado de el, lo miro, y le digo ole tus huevos,, baje al fondo, aparté la moto y me dispuse a disfrutar de aquel espectaculo ya que esas cosas no se ven todos los días, iba con dos colegas con motos de enduro que o no sabían por donde iban o lo engañaron como un chino para putearlo, la salida era bastante inclinada con tierra y piedras muy sueltas, con lo que el espectaculo está garantizado. A disfrutar del momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño Desmochus y te quejabas de que la tuya era muy pesada para las trialeras!! :lol: :lol: :lol:

Estos debieron de ver algún vídeo del alemán loco ese haciendo la Ezberg con la HP2 y pensaron: "si aquella puede, ésta también".

Estabas en el momento justo. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Yo creo que no lo engañaron, sino que no sabían por dónde se metían o evaluaron mal las prestaciones de la BM.

Desmochus sospecho que no son de aquí. Puede que "residan" pero no son locales. No conozco a ninguno.

Enlace al post

Son de aqui, pero no son habituales de la zona, evidentemente no conocian mucho por donde iban, los otros dos amigos de el tenia ktm 350 y me dió la impresión de gente que está empezando, el valiente de la bmw tiene una wr450, asi que algo tiene que saber y tenía canas, los otros chicos eran mucho más pives.

Enlace al post

Uffff pero a ver...por la zona de Malaga hay un grupo de gente del foro de www.trailtotal.com que se meten por algunos sitios que uffff cojones tienen....incluso una vez que fui con ellos iba una chica argentina muuyy pequeñita con una ktm Paris Dakar con un zarro de años.....que una de las veces fue al suelo al patinarle en una curva y no llegar casi con los pies al suelo para sujetarse....

Asi que no me extraña ver a ese hombre por ahi.....estos van por sitios que de verdad a veces dices , como se pueden meter por ahi con motos de 200 kilos...... :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

los de BMW no se hacen daño al caer si no llevan casco?? :shock: :shock:

ya le vale... :?

eso si, de ahi se sale mejor en 2º con este trasto que en 1º como lo estaba intentando. eso si, hy que tener buen tacto en el puño derecho... :P

Enlace al post

mmmm, a ver, yo estaba leyendo muy tranquilito, pero a veces no entiendo las actitudes de algunos en los foros, y me obligais a loggear y escribir.

Este tio esta empujando la mole esa por esa cuesta de tierra suelta infernal, llevar el casco en esa situación es casi IMPOSIBLE.

Acaso vosotros no os quitais los cascos para sacar una moto de una trialera?? El que me diga que no, miente como un bellaco.

Yo tengo una CRF y a veces las paso canutas para sacarla de ciertos sitios, y me quito el casco para no morir.

Pero veo que o muchos soys muy pros y nunca os quedais en las trialeras, o soys unos chicos muy duros que aguantan la trialera y el curro con los cascos puestos y abrochados.

No empeceis a sacrificar ahora al tio este porque se ha quitado el casco para poder empujar la moto y currarse la trialera a base de empujones, porque de eso no va el video y no creo que haya hecho nada malo puesto que es lo mas NORMAL en una situación así.

Y que conste que soy el primero que no apoya los videos de la gente haciendo el cabra con la moto de campo puesto que me considero ya un tio con los huevillos con pelillos y sé perfectamente qué comportamientos son serios sobre una moto, y cuales son propios de un imbecil. Y este hombre para nada esta haciendo el imbecil.

Compañero, NO BUSQUEIS EL APLAUSO FACIL, eso no es de hombres.

Un saludo y el próximo día os paso un vídeo donde subo esa cuesta con la Pan-European de mi padre xd.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...