Saltar a contenido

LA SORPRESITA DE LA SALIDA DE HOY!!! PA FLIPAR

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Que no cunda el pánico, el hombre se quito el casco cuando llegó al fondo del barranco, estaba como decimos por aqui "pinga perro total" me imagino que supondréis por que, jeje hacia mucho calor y decidió quitarselo ya que necesitaba respirar, como pueden ver al principio del video le recomendamos que se lo pusiera, pero como la subida en apariencia no presentaba gran riesgo y no habían piedras grandes pues decidió no ponerselo, cierto es que en esas condiciones yo también he tenido que quitarme el casco para subir un par de metros alguna moto, mía o de mis compañeros,, si no exploto.

Y lo de meter la moto por ese tipo de terreno, bueno cada uno hace con su dinero lo que le da la gana aunque no sea lo politicamente correcto, te puedo asegurar que no conocia por donde iba asi que se encontró de lleno en ese berengenal,, y yo lo felicité por ello. Por esa zona las pistas son bastante rotas, suelo duro y piedras sueltas como puños.

El motivo del video es por la situación, la sorpresa, la anecdota, la satisfacción que me dió ver a ese tipo alli y yo para poder verlo,,

P.D.: ya le he enviado el video a su correo, que me lo dió cuando se marchaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mmmm, a ver, yo estaba leyendo muy tranquilito, pero a veces no entiendo las actitudes de algunos en los foros, y me obligais a loggear y escribir.

1.- Este tio esta empujando la mole esa por esa cuesta de tierra suelta infernal, llevar el casco en esa situación es casi IMPOSIBLE.

2.- Acaso vosotros no os quitais los cascos para sacar una moto de una trialera?? El que me diga que no, miente como un bellaco.

3.- Yo tengo una CRF y a veces las paso canutas para sacarla de ciertos sitios, y me quito el casco para no morir.

Pero veo que o muchos soys muy pros y nunca os quedais en las trialeras, o soys unos chicos muy duros que aguantan la trialera y el curro con los cascos puestos y abrochados.

4.- No empeceis a sacrificar ahora al tio este porque se ha quitado el casco para poder empujar la moto y currarse la trialera a base de empujones, porque de eso no va el video y no creo que haya hecho nada malo puesto que es lo mas NORMAL en una situación así.

5.- Y que conste que soy el primero que no apoya los videos de la gente haciendo el cabra con la moto de campo puesto que me considero ya un tio con los huevillos con pelillos y sé perfectamente qué comportamientos son serios sobre una moto, y cuales son propios de un imbecil. Y este hombre para nada esta haciendo el imbecil.

6.- Compañero, NO BUSQUEIS EL APLAUSO FACIL, eso no es de hombres.

Un saludo y el próximo día os paso un vídeo donde subo esa cuesta con la Pan-European de mi padre xd.

1º.- eso lo diras tu, no?? acaso ves sacar las motos de las trialeras o de las dunas sin casco?? :shock: :shock:

2º.- por que sera que cree el ladron que todos son de su condicion?? :shock: nunca me quito el casco mas que cuando estoy bajado de la moto. y si quieres pregunta.

3º.- soy tan pro que me caigo al arrancar la moto, por eso mismo siempre lleo el casco, que mejor motivo?? :shock:

4º.- lo que no es normal, y tu sigues insistiendo en que si lo sea, es quitarse el casco en una situacion real de peligro, es mas facil volcarse ahi que andando en un camino. lo que aun es menos normal es que tu insistas en justificarle... :?

5º.- nadia ha dicho que este haciendo el imbecil, solo que para salir en la foto y que se le vea se ha quitado el casco, aun habiendole insistido un compañero en que se lo ponga... alla cada cual, pero no le voy a justificar en la vida, menos aun cuando mis hijos van a ver ese video y yo llevo toda su vida diciendoles justo lo contrario a lo que el esta haciendo. :shock:

6º.- Esta ya si que no tiene desperdicio... :evil: :evil: :evil: vaya tela... :roll:

ojo, no tengo nada en tu contra, pero aqui nadie busca un aplauso facil, yo ya tengo mis tiros pegados como para ir buscando eso, lo que si te digo es que si meas a contraviento te vas a mojar. :roll:

Enlace al post

Jolin, al final casi siempre empezamos a analizar hasta cómo mueve las pestañas....

yo era el que grabó el video y puedo asegurar que en lo que menos pensaba ese hombre era en salir en la foto, que ya bastante tenía encima.

y la única intención de compartir esta anécdota, es la del momento vivido con semejante dinosaurio y que estoy seguro que a todos nos llamaría la atención si nos lo encontramos.

saludos a todos y dejaros de piques porfaplis.

Enlace al post
Jolin, al final casi siempre empezamos a analizar hasta cómo mueve las pestañas....

yo era el que grabó el video y puedo asegurar que en lo que menos pensaba ese hombre era en salir en la foto, que ya bastante tenía encima.

y la única intención de compartir esta anécdota, es la del momento vivido con semejante dinosaurio y que estoy seguro que a todos nos llamaría la atención si nos lo encontramos.

saludos a todos y dejaros de piques porfaplis.

+1

Menuda suspicacia!!

Una sesión de Hard-Trail como otra cualquiera con Vacas...

Yo le hubiera recomendado tirar para abajo y coger inercia. Mucho mejor hacerla de una sola tirada...

Saludos,

Enlace al post

Ese tío es un crack. Pero amigo el casco siempre, siempre en lo mas tonto es dnd se hace uno mas daño.

A raíz de este post me acorde de una vez q vinieron dos ktm 690 (creo), dos vaca-burras, e hicieron la ruta con nosotros, enduro del bueno piedras y mas piedras.

El primero se retiro en la segunda bajada, el segundo aguanto y en un pequeño charco se paro la moto, no sabéis lo que pesa eso en el campo y de subir cosas jodidas nada.

Con mi mayor respeto esas motos no son para hacer enduro, aunque algunos se empeñen.

Enlace al post

jajajaja, ya te digo, pones un vídeo y bueno la que se lía. Yo me he reido un poco y ya está, no voy a darle lecciones de moralidad a nadie.

Pero bueno, es un foro y hay mucha gente, por lo tanto opinarán o dirán lo que quieran y lo que menos te esperes.

Enlace al post

Que taraoo!! :lol: :lol: :lol:

Eso si, lo del casco muy mal. Yo no Melo quito ni de Blas y menos si estoy apunto del desvanecimiento que es cuando mas tontamente te caes y seguro te das con la sien el un pedrusco de esos :? :? . Si se esta muy chungo lo mejor parar y recuperar y luego al lio coño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...