Saltar a contenido

Ejercicio para antebrazos

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola a tod@s, me e hecho un pequeño artilugio que consta de un palo de madera con una cuerda y le he atado una botella de 1,5 litros para ir dándole vueltas y subirla y así me han dicho que los fortaleces bastante. Mi preguntado es cuantas veces y cuanto debería durar haciéndo esto porque he leído por ahí que no es recomendable ejercitarlos mucho.

Gracias de antemano y gaaaasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y porque no te compras una power ball¿¿¿¿ que con eso puedes hacer muchas cosas, hombro, triceps, biceps, antebrazo, muñeca y agarre de dedos.

+1 impresionante lo que puedes hacer con una pelota de 30 eurazos

Enlace al post
Hola a tod@s, me e hecho un pequeño artilugio que consta de un palo de madera con una cuerda y le he atado una botella de 1,5 litros para ir dándole vueltas y subirla y así me han dicho que los fortaleces bastante. Mi preguntado es cuantas veces y cuanto debería durar haciéndo esto porque he leído por ahí que no es recomendable ejercitarlos mucho.

Gracias de antemano y gaaaasssss!!!

Para el motocros yo hago esto en el gim el mismo dia que hago biceps y triceps pero en ves de con una botella lo hago con peso,desde un kilo hasta 2,5, 4 series suviendole medio kilo en cada una

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...