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Como ganarle en bajos a gas gas ec125 del 2006


piperrak8

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Buenas gaseosos!!

A mi moto le cambie piston y cigueñal ya que se me gripo por tocarle a la carburacion(cosa de novato).

Ahora la moto me va como nunca, la unica pega que le pongo es que en vueltas bajas y por algun sitio complicadillo que tienes que ir despacio se "muere" el motor, se viene abajo y tengo que "picar" con el embrague.

Mi pregunta es si le puedo hacer algo para ganarle en bajos y que tenga respuesta antes el motor?

He leido algo de hacerle algo a la caja de resonancia, que es eso?

Gracias a todos!!

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Coincido con tontomele.

Acabo de comprar una gg ec 250 que venía con la tapa de resonancia cambiada y le he vuelto a poner la original.

En la 250, esa tapa te hace la moto muy díficil de conducir en bajos, vas todo el rato derrapando con la trasera y el motor estira menos.

Es de lo menos indicado para subir sitios complicados y trialeras, dado que pierdes agarre continuamente.

Quizá en la 125 no sea tan extremo, pero a mi no me ha gustado nada. Es barata y facilísima de cambiar, eso si.

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Gracias sobre todo, lo de la caja de resonancia entonces lo dejare a un lado(como ultima opción), pero de que otra forma le puedo ganar respuesta en bajos?

Mi moto tiene un plato de 49 dientes y no quiero ponerle uno mas grande ya que a un conocido se le gripo al ponerle un plato mas grande y era la misma moto. No hay otra forma??

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no quiero ponerle uno mas grande ya que a un conocido se le gripo al ponerle un plato mas grande y era la misma moto

Mera casualidad que a tu compañero se le gripara al cambiar el plato, porque el plato no influye en el comportamiento del motor(estrictamente hablando), lo único que hace es acortar un poco todas las marchas y hacer que el motor tenga mas fuerza y tarde menos en pasar de bajos-medios-altos.

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Yo tengo esa misma moto, con piñon de 13 y corona de 48, y subiendo cortafuegos la primera se me quedaba muy corta y la segunda muy larga. Le puse piñon de 12 y se ha notado bastante. Antes iba demasiado larga, por carretera me daba 130. Ahora no llega a 100.

Salu2!!

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Hola, otra opcion para esas motos es poner un suplemento en el encendido. Hace que tenga mas inercia, y gana bastante en bajos. Lo puedes buscar en motocrosscenter o en sahara motor.

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Acabo de mirar y en mi modelos al menos, que es del 2006, en el despiece la referencia del volante magnetico es la misma. Por que estos contrapesos se ponen en el volante magnetico ¿no?. Tambien me he fijado que el motor de 125 no lleva volante de inercia en el eje del gigüeñal, en cambio las 250-300 si lo llevan... que raro no?

Entonces si ese peso extra va en el volante de magnetico ¿debo suponer que valdria tanto para las 125 como para las 250-300 ya que el encendido es identico??

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Bajos a una 125????

Que este bien de motor y bien carburada y eso es lo que hay...

Una 125 entrega la potencia inevitablemente arriba y no hay mas....

Lo mas que puedes hacer es carburar bien y a lo mas ajustar el skich pero no se hasta donde llegarias con ello .

Si quieres un motor mas lleno en 125 cambiala por una kakam que tiene algo mas bajos pero baya...

Un saludo

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  • 5 months later...
Yo tengo esa misma moto, con piñon de 13 y corona de 48, y subiendo cortafuegos la primera se me quedaba muy corta y la segunda muy larga. Le puse piñon de 12 y se ha notado bastante. Antes iba demasiado larga, por carretera me daba 130. Ahora no llega a 100.

Salu2!!

Me dejas parado, jo tengo una gas gas ec 125 2008, la compre de segundamano y lleva piñon 13 plato 47, y antes de tocarte el carburador para que subiera mas rapido de vueltas no me cojia mas de 110 de marcador de la gas gas. y ahora creo que no passa de 106, despues de regular ajuga y canviar-le chicle. Se que no se ha canviado nunca el piston, la moto llevara unos 5000 kilometros. Si que tira poco repecto la tuya. Yo quiero ponerle un plato mas grande 49 dientes pero a lo mejor despues no me passa de 80 no?

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Gracias sobre todo, lo de la caja de resonancia entonces lo dejare a un lado(como ultima opción), pero de que otra forma le puedo ganar respuesta en bajos?

Mi moto tiene un plato de 49 dientes y no quiero ponerle uno mas grande ya que a un conocido se le gripo al ponerle un plato mas grande y era la misma moto. No hay otra forma??

Hola, veo que llevas un plato de 49 dientes, yo llebo de 47 y para hacer caminos de montña rapidos va de maravilla pero si quiero hacer mas trialeras al no tener bajos sufro mucho y me gustaria llevar un plato algo mas grande 49 dientes por ejemplo, me lo recomiendas, como lo ves tu, quedara demasiada corta la moto, ahora solo me pilla 106 mas o menos con el marcador de gas gas.

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Yo de mecanica no es que tenga mucha idea. Cuando dices que no te pasa de 110, es por que llega un punto que la moto ratea? O simplemente no sube de vueltas lo.que deberia? La mia cuando la fompre usada, no pasaba d 105. Cambie bujia y plaf, subia de vueltas mucho mas, hasta 130 fon 13-48. Ahora mismo con 12-48 si que me llega a unos 105 y de ahi no pasa. De todos modos me recomendaron poner corona 52 en vez de piñon 12, para q la cadena no toke tanto la guia

Salu2

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