Saltar a contenido

Como ganarle en bajos a gas gas ec125 del 2006


piperrak8

Recommended Posts

Yo de mecanica no es que tenga mucha idea. Cuando dices que no te pasa de 110, es por que llega un punto que la moto ratea? O simplemente no sube de vueltas lo.que deberia? La mia cuando la fompre usada, no pasaba d 105. Cambie bujia y plaf, subia de vueltas mucho mas, hasta 130 fon 13-48. Ahora mismo con 12-48 si que me llega a unos 105 y de ahi no pasa. De todos modos me recomendaron poner corona 52 en vez de piñon 12, para q la cadena no toke tanto la guia

Salu2

Hola, gracias por contestar, no la moto no ratea quiero decir que se pone a fondo, sube de marchas perfectamente va genial, lo unico que con un diente menos de plato me tira mucho menos que la tuya, mi intencion es canviar el plato y ponerle uno de 49 dientes, y si me tira poco ahora tirara mucho menos, lo que si supongo que le tendria que canviar el piston, al que se la compre no se lo havia canviado ni tenia ninguno de repuesto, a veces creo que te viene un piston extra el b para canviarlo, no ser. Lo que si que veo que la palanca de poner la moto en marcha no comprime mucho comparado con algun amigo que tiene alguna 250 que la palanca peca unas hostias, no ser si es normal en las 125 o es un sintoma de canvio de piston.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y para que quieres ir a 110 con una moto de enduro?

No es que vaya haciendo caminos de montaña a 110 simplemente me extraña que mi moto comparada con la suya con un diente menos tire 20 kilometros menos.

aunque la moto sea la misma, no hay dos iguales.

puede que haya tenido un mantetimiento mejor que la tuya, otra carburacion... pueden ser mil cosas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no te se decir, la mía la abrimos cuando la compre por que también nos parecía que tenia poca compresión, pero el pistón y segmentos estaba bien. El mecánico nos dijo que aun estaba para tirar bastantes kilómetros sin cambiar nada.

Respecto a lo de ir a 110 por pistas.. yo no voi a mas por que la moto no da mas con este desarrollo. Hay pistas que iria a 150 si pudiera :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aunque la moto sea la misma, no hay dos iguales.

puede que haya tenido un mantetimiento mejor que la tuya, otra carburacion... pueden ser mil cosas

Ya, pueden ser mil cosas, simplemente era para saber si es que yo voy con una cafetera comparado con vosotros,jejeje

De todas maneras estoy muy contento con mi gas gas, y para lo que yo hago tengo moto de sobras. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no te se decir, la mía la abrimos cuando la compre por que también nos parecía que tenia poca compresión, pero el pistón y segmentos estaba bien. El mecánico nos dijo que aun estaba para tirar bastantes kilómetros sin cambiar nada.

Respecto a lo de ir a 110 por pistas.. yo no voi a mas por que la moto no da mas con este desarrollo. Hay pistas que iria a 150 si pudiera :-)

Si respecto a lo de ir a 110, pistas y pistas hay, yo de vez en cuando paso por unas pistas forestales que son autenticas rectas y algun dia que le meto caña a la moto voy subiendo marchas y llega un momento que me digo ya voy con sexta, no hay mas marchas?? Si otra marcha entraria ahora perfecta,jjejejej, o iendo o volviendo de alguna ruta pues pasas por fuerza por un trozo de carretera asfaltada y si vas a 80 como que llevas algun que otro coche pegado atras o que te pasa :arrow: quitandote las pegatinas, yo creo que es mas peligroso eso que no tener un poco mas de gas en la moto y ir un poco mas rapido y no eres un estorbo por la carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que pretendeis, pero una 125 es una 125 y para pistas como que no es su sitio, si se lo alargais el desarrollo luego cuando os metais en complicaciones le vais a pegar un buen palo.. El suplemento de inercia es lo mejor, pero luego va a acelerar más lento, y también estirará más.

Un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...