Saltar a contenido

Motos enduro 125- La necesito barata

Puntuar este tema:

Santy1895

Recommended Posts

Bien escribo este tema, porque no estoy muy metido en este mundillo y tal y tal, y lo que necesitaba era que me aconsejarais sobre motos de 125 de enduro, he mirado TODAS :lol: pero el problema es que mis padres, no están dispuestos a pagar 3500 euros por una Derbi DRD 125 o Rieju Marathon 125... Como mucho 1500€ tirando por lo alto... :| entonces, claro, necesitaría una moto de segunda mano, peroq ue esté medio decente, porque encuentras algunas por 500 euros que se caen a cachos xD La utilizaría para caminos sobretodo, y necesitaba que me dijeseis algún modelo que esté bien y tal y por ese precio.

PD: Vi en una pagina que el precio de una Goes 125 R de primera mano estaba en 1800 euros, y me parece muy barata, es cierto esto? =S

Gracias por adelantado :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leonardo santa

tengo una motocicleta 125 quiza te pueda interesar o cambio por movil o portatil mas excedente tengo las ruedas recien compradas sin montar

te dejo el enlace para que veas la foto

http://www.segundamano.es/madrid/dt-125-x/a33828841/?ca=28_s&st=s&c=6

mirala y si te gusta proponme cambio pues me urge por que viajo definitivamente a colombia, si tienes un portatil o moviles te los recibo como parte de pago ya que esto me lo puedo llevar mas facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...