Saltar a contenido

Enduro Navalmoral de la mata. SUSPENDIDO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola amigos. Os comunico como representante del Moto club Campo Arañuelo, que nos vemos obligados a suspender la prueba del Cto Extremeño prevista para el dia 22 de abril. Por causas ajenas a nuestra organizacion y principalmente por el alto riesgo de incendio no se nos autoriza a realizar la prueba.

Es una pena, despues de dias de trabajo, ya que "lo gordo" estaba hecho, recorrido, cartel, papeles, anunciar esto a 20 dias de la carrera... pero son causas por las que nada podemos hacer. Solo pedir disculpas a los afectados y darle las gracias a Manuel por su ayuda desinteresada y por intentar que esto saliese adelante.

UN SALUDO y disculpas de nuevo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final que el presi sea "de los nuestros", que diría el husqvarnero de la gas gas, no sirve de mucho, siguen con excusas para entorpecer todo lo posible.

Ánimos y que salga a la próxima

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final que el presi sea "de los nuestros", que diría el husqvarnero de la gas gas, no sirve de mucho, siguen con excusas para entorpecer todo lo posible.

Ánimos y que salga a la próxima

Querido y quejicoso Raúl, por mucho que duela la suspensión de una prueba lo primero es lo primero. Se han realizado dos pruebas espectaculares en nuestra tierra con todos los permisos y todas las bendiciones. No sé el motivo de la suspensión, me fío de Trancón y doy por buena la versión del riesgo de incendio, es cierto que estamos en prealerta pero también lo estábamos en la prueba de Valdecaballeros y se ha realizado. De todas formas preguntaré a gente de la Junta por si algo puedo hacer desde mi humilde posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aclaro dudas!! Por parte de la junta, aun no hay respuesta legal, el problema viene por el ayuntamiento, ya que el terreno es municipal. De momento la junta no ha dicho naada, asi q no es problema d elllos, alomejor tb lo rechazan pero no sabemos. Tengo q decir q siempre nos han ayudado pero en esta ocasion... Supongo q es normal ya q el riesgo ahi esta...

En fin, es lo q hay

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...