Saltar a contenido

compatibilidad deposito de gasolina 2004-1998

oscargas1998

Recommended Posts

Buenas a todos, despues de un tiempo inactivo con el bicho puedo dedicarle de nuevo tiempo, y estoy pensando en cambiar el deposito, lo tengo rajado, poco, ya le di nural 21 pero se vuelve a salir, y no encuentro el deposito del 98, ni de segunda mano, el caso es que en difrenos tienen el 2004 y no se si se puede poner directamente, si no vale, he leido algo de que toca una T pero eso parece ser los del 2006 para delante, me vendría bien por que de paso los plásticos ya los actualizo. Acepto tiendas en Madrid comunidad que lo puedan tener, hace tiempo tenia muchas localizadas, pero ahora solo localizo moremoto, secomoto y difrenos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

efectivamente el de las tapas nuevas da mucho dolor de cabeza porque no vale. yo probe el que venden en motocroscenter, que creo que es 2010 o 2011 y no vale. segun me estuve informando yo el de la 2001 vale pero no se hasta que año vale, tal vez sea hasta el 2006 como tu comentas

Enlace al post
efectivamente el de las tapas nuevas da mucho dolor de cabeza porque no vale. yo probe el que venden en motocroscenter, que creo que es 2010 o 2011 y no vale. segun me estuve informando yo el de la 2001 vale pero no se hasta que año vale, tal vez sea hasta el 2006 como tu comentas

A ver si alguien nos da luz, el de la 2004 tengo que preguntar si es el mismo que el de la 2001/2000, me parece que cambio de la 99 al 2000, y lo que no se si el 2000 es igual al 2006 y si son compatibles, creo que entonces es compatible con el chasis del 98/99 pero a ver si alguien lo ha hecho

Enlace al post

buenas, despues de hablar con difrenos me comentan que ponga el de 2010 que es mas pequeño, les he comentado que es muy complicado de acoplar y han quedado en hablar con gas gas y llamarme, estas cosas hacen que me cuestione comprarme otra gas gas...como puede ser que no tengan depositos del 98? y que no sepan compatibilidades o por lo menos cual es mas facil de aclopar

Enlace al post
buenas, despues de hablar con difrenos me comentan que ponga el de 2010 que es mas pequeño, les he comentado que es muy complicado de acoplar y han quedado en hablar con gas gas y llamarme, estas cosas hacen que me cuestione comprarme otra gas gas...como puede ser que no tengan depositos del 98? y que no sepan compatibilidades o por lo menos cual es mas facil de aclopar

que como es posible que no tengan un deposito que se hizo hace 13 años? ejjejeje, creo que ya te he contestado a la pregunta xD

el problema es que el chasis tiene varios cambios desde el 97 hasta dia de hoy. yo tengo la 97 y con el deposito de la 2010 es imposible de montar porque toca con la T de la culata.

cosas que se pueden hacer?

1. calentar el deposito y hundirle esa zona

2- TAL VEZ con la culata s3 que queda mas abajo se pueda montar el deposito sin que toque en esa zona o sino fabricar una pieza para desplazar la T y que entre bien

3. levantar el deposito con algun invento de manera que asiente con el chsis pero no toque la T. (esta para mi es la peor opcion)

segun motocrosscenter dice:

Depósito de gasolina original Gas Gas Ec 125, 250 Y 300 c.c.

Es del modelo 2010, aunque es valido desde el año 2001 al 2011.

REF BE760002510

segun ellos si tienes una 2001 en adelante te entra bien el deposito de la 2010, pero en modelos 97 como el mio, 98 como el tuyo y 99 como el de otro pues no vale.

otra cosa muy curiosa es que en esa misma pagina, en el kit de transformacion a 2011, puedes leer que para esos 3 modelos hy que cambiar el deposito, pero no aclaran que modelo es el que hay que montar

Enlace al post

que como es posible que no tengan un deposito que se hizo hace 13 años? ejjejeje, creo que ya te he contestado a la pregunta xD

el problema es que el chasis tiene varios cambios desde el 97 hasta dia de hoy. yo tengo la 97 y con el deposito de la 2010 es imposible de montar porque toca con la T de la culata.

cosas que se pueden hacer?

1. calentar el deposito y hundirle esa zona

2- TAL VEZ con la culata s3 que queda mas abajo se pueda montar el deposito sin que toque en esa zona o sino fabricar una pieza para desplazar la T y que entre bien

3. levantar el deposito con algun invento de manera que asiente con el chsis pero no toque la T. (esta para mi es la peor opcion)

segun motocrosscenter dice:

Depósito de gasolina original Gas Gas Ec 125, 250 Y 300 c.c.

Es del modelo 2010, aunque es valido desde el año 2001 al 2011.

REF BE760002510

segun ellos si tienes una 2001 en adelante te entra bien el deposito de la 2010, pero en modelos 97 como el mio, 98 como el tuyo y 99 como el de otro pues no vale.

otra cosa muy curiosa es que en esa misma pagina, en el kit de transformacion a 2011, puedes leer que para esos 3 modelos hy que cambiar el deposito, pero no aclaran que modelo es el que hay que montar

Me ha escrito gas gas y creo que me han conseguido un deposito, pero no me dicen el año.

Yo creo que un deposito del 2000/2001 nos viene bien, sin hacer historias, por que calentar el deposito para mi es una barbaridad, que se puede hacer pero no todos somos tan hábiles, y no quiero transformarla a una actual, ire informando a ver que hago, de momento me voy a por mi matricula de las antiguas x-0000-xx en tamaño nuevo que por fin la he conseguido y a por unos plasticos de la 2001-2006 en blanco, ya veremos como voy encajando piezas, me veo llenando la moto de bridas, jajajaja

Enlace al post

Ya tengo respuestas, Gas gas me quiere encasquetar el 2010, les he dicho que va a ser que no...en difrenos no se si me pueden conseguir un 2004 y lo malo es que no se como encaja en una 1998, ya tengo los plasticos 2004, a ver como me las ingenio para ponerlos, pero bueno en su dia los originales del 98 ya no me encajaban bien :(

Enlace al post
  • 1 month later...

Ostias me perdi este post..........osea y resumiendo, que los que tenemos las gas gas del 97, 98 y 99 no podemos poner sin tener que hacer inventos y virguerias ningun deposito de despues del 2000, no?? Oscargas1998 que solucion le diste al final!?? es que ami tambien me interesa, que con los piños que me meto jodo el deposito cualquier dia :lol: :lol:

Enlace al post
Ya tengo respuestas, Gas gas me quiere encasquetar el 2010, les he dicho que va a ser que no...en difrenos no se si me pueden conseguir un 2004 y lo malo es que no se como encaja en una 1998, ya tengo los plasticos 2004, a ver como me las ingenio para ponerlos, pero bueno en su dia los originales del 98 ya no me encajaban bien :(

-Hola,si te vas a quedar con el de la 2004,ten encuenta que lleva la boca de llenado pequeña,es decir,los que llevaban el tapon de las de trial,ese sistema solo lo montaron en 2004,con esto no quiero decir que no te acople en la moto el deposito,si no que ese sistema de tapon o cierre es peor que el de rosca de toda la vida......saludos.

Enlace al post
Ostias me perdi este post..........osea y resumiendo, que los que tenemos las gas gas del 97, 98 y 99 no podemos poner sin tener que hacer inventos y virguerias ningun deposito de despues del 2000, no?? Oscargas1998 que solucion le diste al final!?? es que ami tambien me interesa, que con los piños que me meto jodo el deposito cualquier dia :lol: :lol:

de momento no he hecho nada, no me ha dado tiempo a terminar la moto, tengo plasticos y las vinilos pero lo que no tengo es tiempo... :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...