Saltar a contenido

honda cre 125 2004 .......

Puntuar este tema:


kx 2t

Recommended Posts

Hola, buenas ando mirando motos porque la 85 supongo que la venderé enseguida y he visto una honda cre 125 del 2004 y nose si es una moto competitiva frente a cualquier otra 125 digo de motor en bajos, porque la utilizaré para enduro del duro, duro y algo de cross. y otra duda ¿tiene 5 o 6 marchas?

espero vuestras respuestas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kx 2t

    16

  • Kalet

    5

  • Chiodi

    4

  • juankinen

    2

Top Posters In This Topic

Hola, buenas ando mirando motos porque la 85 supongo que la venderé enseguida y he visto una honda cre 125 del 2004 y nose si es una moto competitiva frente a cualquier otra 125 digo de motor en bajos, porque la utilizaré para enduro del duro, duro y algo de cross. y otra duda ¿tiene 5 o 6 marchas?

espero vuestras respuestas :D :D

Competitiva si pero para enduro del duro como dices, es una cross con salida de luces, no esperes que te ayude nada.

Una ktm 125 es mucho más endurera y tiene más bajos,la honda tiene un embrague muy directo y desarrollos cortos.

Lo mejor es que la pruebes y no en un camino sino en el monte para no defraudarte.

PD. yo tengo una cre 250, para los suspicaces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una......moto muy lijera, manejable y divertida de cojones, pero el motor siempre hay que llevarlo arriba, bajos no tiene, llevandola en medios justo cuando va a abrir la valvula de escape es como mejor se lleva esa moto,

si es para enduro del duro.....quiza no sea la mas adecuada, la 1º es bastante larga y a esto sumale que no tiene bajos.....para subidas jodidas o trialeras tienes que ser fino.

Y luego la 5º para caminos se queda un poco corta de velocidad y el embrague se fatigaba a nada que lo forzaras un poco.

Y otro inconveniente es el deposito pequeño, para rutas largas no llegaba, siempre tenia que andar con gasolina en la mochila y era un coñazo.

La moto era la bomba, muy fiable.....pero te aconsejo una propia de ENDURO, ktm, gas gas, husqvarna...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

mi hermano tiene una 2007,la 2004 creo que lleva valvula electronica.

La 2007 al menos es la 125 con mas bajos que he probado nunca,hablando en motos de cross claro.es una bicicleta,superdivertida,suspensiones muy buenas,frenos buenos,peeeeero si vas a hacer enduro del jodido de trialeras imposibles tiene una 1ª demasiado larga,como moto de cross que es.Te lo digo por experiencia,mi hermano solo uso la 125 un dia en enduro,las paso mas que putas en las trialeras dificiles y desde aquella solo circuito de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por todas las respuestas y tan inmediatas.

Y si cambio los desarrollos internos, los de el motor me refiero. ¿sería demasiado lío? Lo digo por la pedazo de moto que me estais comentando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufffff eso de cambiar los desarrollos internos..... no creo que se pueda.

Si solo vas a hacer enduro del jodido con ella y algun sendero le puedes acortar el desarrollo, yo llevaba un 13-50, que es bastante largo para enduro pero me iva de cine para hacer de todo un poco, senderos, caminos, cross..... la gente le ponia 13-53 para trialeras y le iva bien,

Y si solo haces caminos rapidos le metes un 13-47 y tambien va bien.

El desarrollo lo puedes modificar para hacer o solo trialeras, o solo caminos, pero nunca para hacer enduro del variado porque no vale, o se queda demasiado larga o demasiado corta.

De todas formas leete este post, se parece mucho a este, yo tenia las mismas dudas que tu :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=106195&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he probado una de esas mas viejita y la verdad que es un tiro pero hasta que abre la valvula no hay nada pero en las 125 esta dentro de lo que cabe normal con el embrague se ayuda

pero buena moto, creo que como te dice el compañero es mejor corona y piñon que cambiar la parte interna que hay que destripar

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kalet gracias por el post, esta bastante bien. Conclusión :arrow: ando con motos de cross 125, entonces tendré en cuenta esa moto por lo que he leído.

Oye el depósito decís que es un poco pequeño, ¿hay posibilidad de poner uno más grande de una 250 o algún otro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El deposito esta bien, segun para lo que hagas, a mi me duraba 2 horas y media sin parar y caben 7,5 litros.....pero 2 horas y media de ENDURO es mucho rato ehhhhh jejejejeje. Haciendo enduro no tenia problemas de capacidad, pero como no tiene reserva pues llevaba 1 litro encima que no pesa nada.

Para hacer salidas enduro-raid si que se quedaba un poco pequeño, ya que en este tipo de rutas se hacen muchos kilometros, por zonas siempre bastante rapidas con lo que eso supone.

De todas formas hay depositos de gran capacidad en el que caben 12 o 13 litros, yo estuve mirando......pero el precio es la pega, alrededor de 300 euros.....no merece la pena a no ser que te dediques solo a hacer caminos y caminos con el gas enchufado mucho rato, y estas motos no son para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El deposito esta bien, segun para lo que hagas, a mi me duraba 2 horas y media sin parar y caben 7,5 litros.....pero 2 horas y media de ENDURO es mucho rato ehhhhh jejejejeje. Haciendo enduro no tenia problemas de capacidad, pero como no tiene reserva pues llevaba 1 litro encima que no pesa nada.

Para hacer salidas enduro-raid si que se quedaba un poco pequeño, ya que en este tipo de rutas se hacen muchos kilometros, por zonas siempre bastante rapidas con lo que eso supone.

De todas formas hay depositos de gran capacidad en el que caben 12 o 13 litros, yo estuve mirando......pero el precio es la pega, alrededor de 300 euros.....no merece la pena a no ser que te dediques solo a hacer caminos y caminos con el gas enchufado mucho rato, y estas motos no son para eso.

Entendido. Oye y ¿como llevas la gasolina? en el camelbag o donde?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...