Saltar a contenido

honda cre 125 2004 .......

Puntuar este tema:

kx 2t

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kx 2t

16

• Kalet

5

• Chiodi

4

• juankinen

2

Top Posters In This Topic

Yo digo que te la pilles sin duda porque es la de cross con las luces , yo tengo la del 2007 y es un pepino. los que decis que no son duras xD acabo de abrir un motor de una nsr de 80cc del 82 y esta nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

bueno pues retomo un poco el post, el caso esque la moto me llama la atención mucho y quizás me la compre, entonces quería saber que tal esta la moto en el 2004, ya que he leído que solo en este año llevaba válvula electrónica y que daba problemas en la vigueta del cilindro. Haber qué experiencias conoceis.

Enlace al post

Si, dieron algunos problemas, la vigueta del cilindro se agrietaba, solo sé hasta ahi,

Si puedes pillar una 2005 mejor, o si no una 2003 bien cuidada y que este entera tambien sirve perfectamente, porque a nivel de parte ciclo apenas cambia nada.

Enlace al post
El deposito esta bien, segun para lo que hagas, a mi me duraba 2 horas y media sin parar y caben 7,5 litros.....pero 2 horas y media de ENDURO es mucho rato ehhhhh jejejejeje. Haciendo enduro no tenia problemas de capacidad, pero como no tiene reserva pues llevaba 1 litro encima que no pesa nada.

Para hacer salidas enduro-raid si que se quedaba un poco pequeño, ya que en este tipo de rutas se hacen muchos kilometros, por zonas siempre bastante rapidas con lo que eso supone.

De todas formas hay depositos de gran capacidad en el que caben 12 o 13 litros, yo estuve mirando......pero el precio es la pega, alrededor de 300 euros.....no merece la pena a no ser que te dediques solo a hacer caminos y caminos con el gas enchufado mucho rato, y estas motos no son para eso.

Entendido. Oye y ¿como llevas la gasolina? en el camelbag o donde?

Levais gasolina por que quereis........este invento funciona y lo tenemos conocidos míos 4 y yo mismo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=109658" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Buenas, te aconsejo que no te compres el modelo 2004 lleva la valvula electronica, la moto va muy bien cuando va, yo corri el cmpeonato de catalunya con una de esas y tube muchisimos problemas con la vigueta del cilindro y no se repara soldando y nicasilando ya que a la media hora se vuelve a romper. Me lo repararon dos casas diferentes airsal y tombsil, y en ninguna quedo bien. Tienes que acabar montando un cilindro nuevo. Y al cabo del tiempo te volvera a pasar lo mismo. Mi consejo es que te compres una a partir del 2005 con valvula mecanica. La 2004 va muy bien pero tiene ese problema.

Un saludo y espero que te sea de ayuda.

Enlace al post

pues vaya... con la buena pinta que tenía, oye pero si lleva por ejemplo el segundo cilindro de su vida ¿por qué se rompe eso? quiero decir si el cilindro que traía estaba defectuoso pues solucionado con uno nuevo no??

Es que si me meto con esa moto es para dejarla bien y tenerla unos cuantos años. ¿lo de la valvula electrónica eso está bien no? por que como la cambiaron a una mecánica....

Enlace al post

El problema es cuando rompes el cilindro y pones uno nuevo Honda no te vende un cilindro modificado con el problema solucionado, honda te vende uno igual que el de serie que con el tiempo y el uso tendra el mismo problema. Saludos

Enlace al post

entendido. Por cierto la vigueta del cilindro donde está? es que creo que la moto que estoy mirando creo que tiene la culata cambiada

pero en principio nada más defectuoso no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...