Saltar a contenido

Duda sobre la pipa y ahogamiento de la moto

Mantecossi

Recommended Posts

Bueno pues os cuento. El otro dia volviendo ya de una salida se me ahogo la moto bajando una cuesta y no arrancaba ni a patada ni a empujon. Quite la bujia y si que estaba engrasada, pero tampoco me parecio para tanto. Puse una nueva y a seguir...

Total que ayer me lo hizo otra vez, y si que note que despues de ir un rato despacio me rateaba al darle gas.

Podria ser el chicle de bajas por ser muy grande? Es un 40 y las laminas y bujias son nuevas, filtro limpio y aceite llevo castrol al 2 o incluso menos...

Aparte de eso me cargue la pipa al cambiar ayer la bujia. Son universales o tengo que buscar la especifica de mi moto?

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que en principio las pipas son universales.Busca una de silicona,suelen ser azules o rojas.

por lo del ahogamiento pues pueden ser varias cosas.Te iba a decir las laminas,pero si dices que son nuevas...pues no se.

Enlace al post

Gracias Sigur.

Si, las laminas las acabo de montar. Me lo hizo otra vez hace poco y lo achaque a las laminas, por eso las cambie por unas nuevas de carbono.

Podria ser el chicle de bajas? la moto me venia con un 38 y le puse un 40. Aunque tampoco me parece exagerado, pero si que es verdad que con el 38 no me lo hizo... no se.

Ya te digo que filtro nuevo y limpio, laminas nuevas, bujias nuevas (las 2 que he tenido que quitar) la aguja no se ahora cual es pero la llevo en la posicion intermedia, es la de serie... no se que mas puedo mirar aparte de probar a poner el 38 otra vez

Enlace al post

Tienes que indicar el año y modelo de la moto para que te podamos ayudar.

Tienes que indicar la carburación completa (alta,baja,aguja y vueltas de aire)

LA aguja suele ser la culpable en estos casos y tambien el Castrol TTS.

Enlace al post

La moto es una ec 250 del 99. La aguja lleva 5 posiciones y la llevo en la intermedia. El chicle de bajas un 40... Pero el de altas no me acuerdo bien ahora, lo mirare a ver. Ah, y el tornillo del aire 1,75 vueltas

Enlace al post

Pufff pues es que ahi me pierdo. El unico dato que puedo dar es que tiene 5 ranuras.

Lo lleva grabado en algun sitio o algo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...