Saltar a contenido

FOTOS DEL ANDALUZ DE ENDURO EN VILLARRASA (HUELVA).

Puntuar este tema:

NANDO200ktm

Recommended Posts

Hola Nando,

MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!

Por favor envía más!!! Me ha sabido a muy poco!!!

Pero son buenisimas, espectacular el tramo del río, fue lo que más me gustó pero pa haber llegao descansaoooo, que no veas al final del río como acababas...

Esperamos más fotos!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajaja

ajjaaaaaa, si........................................me parece que dió un trago de agua su ktm

Me refiero a Marcos Jimenez, el que está vestido de Muriel, parece que está de espectador, no se si corria esta carrera

Enlace al post
:lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajaja

ajjaaaaaa, si........................................me parece que dió un trago de agua su ktm

Me refiero a Marcos Jimenez, el que está vestido de Muriel, parece que está de espectador, no se si corria esta carrera

si,si corria en senior a y cuando pasé por su lado estaba sacando la moto de la poza.

Enlace al post

:shock: :shock: pero todavía corre? y en senior A? yo creia que se habia retirado.

estás seguro de que corria? no lo he encontrado en las clasificaciones aunque no me extrañaría

Enlace al post
:shock: :shock: pero todavía corre? y en senior A? yo creia que se habia retirado.

estás seguro de que corria? no lo he encontrado en las clasificaciones aunque no me extrañaría

te puedo asegurar que sigue corriendo con su peculiar estilo, dorsal llevaba aunque tampoco lo he visto como retirado.

Sigue dando guerra el joio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...