NANDO200ktm 0 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 Uploaded with ImageShack.us Enlace al post Compartir en otros sitios
NANDO200ktm 0 Publicado 2 de Abril de 2012 Autor Share Publicado 2 de Abril de 2012 son bonitas o no? Enlace al post Compartir en otros sitios
GIRON 1 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 Hola, que sí, que estan muy chulas. Parece un enduro extremo. Saludos desde el norte. Enlace al post Compartir en otros sitios
FC 0 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 Hola Nando, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS!!!Por favor envía más!!! Me ha sabido a muy poco!!!Pero son buenisimas, espectacular el tramo del río, fue lo que más me gustó pero pa haber llegao descansaoooo, que no veas al final del río como acababas...Esperamos más fotos!!Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
canijodt 0 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 muy chula las fotos que pasada de rio ,mas mas mas mas mas mas . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
goryvalle 0 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 Aqui os dejo yo algunas mias!!http://www.flickr.com/photos/goryventas/ Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 2 de Abril de 2012 Share Publicado 2 de Abril de 2012 :lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajaja Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 :lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajajaajjaaaaaa, si........................................me parece que dió un trago de agua su ktm Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 :lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajajaajjaaaaaa, si........................................me parece que dió un trago de agua su ktmMe refiero a Marcos Jimenez, el que está vestido de Muriel, parece que está de espectador, no se si corria esta carrera Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 :lol: :lol: y hay está el pájaro viejo sentado en el sitio clave jajajaajjaaaaaa, si........................................me parece que dió un trago de agua su ktmMe refiero a Marcos Jimenez, el que está vestido de Muriel, parece que está de espectador, no se si corria esta carrerasi,si corria en senior a y cuando pasé por su lado estaba sacando la moto de la poza. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio10 4 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 :shock: :shock: pero todavía corre? y en senior A? yo creia que se habia retirado.estás seguro de que corria? no lo he encontrado en las clasificaciones aunque no me extrañaría Enlace al post Compartir en otros sitios
piedrolo 2 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 :shock: :shock: pero todavía corre? y en senior A? yo creia que se habia retirado.estás seguro de que corria? no lo he encontrado en las clasificaciones aunque no me extrañaríate puedo asegurar que sigue corriendo con su peculiar estilo, dorsal llevaba aunque tampoco lo he visto como retirado.Sigue dando guerra el joio. Enlace al post Compartir en otros sitios
valvuli 0 Publicado 3 de Abril de 2012 Share Publicado 3 de Abril de 2012 En esta ocasión el pájaro viejo no corrió, aunque de vez en cuando si que lo hace. Está hecho de otra pasta, es incombustible... :lol: Enlace al post Compartir en otros sitios
NANDO200ktm 0 Publicado 3 de Abril de 2012 Autor Share Publicado 3 de Abril de 2012 HAY MAS ESPERAD LAS ESTOY PIDIENDO. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión