Saltar a contenido

desmontar cilindro ktm 200


Alejandro65

Recommended Posts

hola, estoy desmontando el cilindro de una ktm200 y despues de desmontar todo lo de alrededor, estoy intentando buscar como soltar la pieza o varilla que une el carter con el cilindro para accionar la válvula de escape, pero no encuentro la manera de llegar hasta ella

En otras motos es fácil, pero en esta no veo la manera

una foto de donde lo he dejado

Imagen0041.jpg

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
veo que la limpieza se te ha olvidado para mi es la primer tarea que hacer( no es una critica es que me jode verlo) saludos y disculpa tio que no te parezca mal

Estoy de acuerdo, lo primero es limpiarlo bien todo, imaginate un poco de esa arenilla dentro del motor... adios tu piston nuevo.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al sacar el cilindro me encuentro que lleva dos juntas, una de 0.5 mm y otra de 0.4mm, con lo que hacen un total de 0.9mm, como la moto es nueva y es la primera vez que se desmonta el cilindro, no estoy seguro si hay que ponerle de nuevo las dos juntas o dejarle sólo una de las dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya me lo han aclarado, si pongo sólo una junta de 0,5 mm tendré mas compresión que antes (más explosiva) pero menos bajos, creo que lo volveré a montar con las dos juntas (0,9mm) porque me interesan más los bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al montar el cilindro hay que poner atención en que encajen las dos piezas para que funcione la válvula de escape: una está en el cilindro y tiene forma de horquilla, la otra está en el carter. para ello hay que mover la del cilindro hasta que esté enfrentada a la otra antes de asentar el cilindro, todo ello se hace mirando a través de esta ventana.

Foto0004.jpg

La llave para aflojar los tornillos del cilindro no entra bien sobre todo en uno, y hay que afinarla con una piedra esmeril

Foto0001.jpg

en esta dirección está el manual taller de la exc 200, en inglés aunque usando el traductor del google se entiende perfectamente. (hay que registrarse)

http://www.manualesdemecanica.com/manuales.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Resumiendo: desmontar escape, asiento, depósito y spoilers laterales. Vaciar el agua por el tornillo de la bomba.

Soltar el tubo de goma que va a la culata, y el tubo de goma que une los dos radiadores por abajo al menos por uno de los lados , quitar la bujía.

La culata no es necesario quitarla antes. Soltar la sujección de la culata al chasis y soltar los cuatro tornillos del cilindro.

Ya se puede sacar. (no olvidarse de limpiar el barro por alrededor del cilindro antes de empezar :wink: )

Foto0002.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...