Saltar a contenido

CULATA S3 en KTM 250 2t 2011


elorejas

Recommended Posts

Queria preguntaros sis alguien ha probado las famosas culatas S3 en ktm,por lo visto en las gaseosas da muy buen resultado,yo tengo una 250 2t 2011 y estba pensando poner una, aunque no sé si se volverá muy brisca al comprimirla un poco mas,tienen tres culatines intercambiables, gracias y salu2 a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo pensé en su día para la mía...

Pero realmente los motores ktm van muy petitos y dan muy buena potencia abajo.

Ahora si la pones pues podrás jugar con ese parámetro...

Si la montas ya nos contarás...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede poner s3 a nuestras exc? o os referis a la culata de cross?

si si que las hay.

Pero en una ktm no la e visto nunca... Todo seria probar..

Ahora si le ganas mas compresion a la 300 no se lo que tiene que ser eso...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
se puede poner s3 a nuestras exc? o os referis a la culata de cross?

si si que las hay.

Pero en una ktm no la e visto nunca... Todo seria probar..

Ahora si le ganas mas compresion a la 300 no se lo que tiene que ser eso...

Un saludo

se convierte en una cabra loca .

con tacos en asfalto patina la rueda trasera . :wink:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie ha puesto una S3 en una exc 250?

esque el kit de 300 de ktm vale un paston, y no hay de segunda mano,

¿por que en ktm cuesta 900€ y en gasgas 350 si los materiales son los mismos?putos ladrones

por cierto ¿sabeis de algun sitio que tengan los kits de 300 bien de precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que en ktm cuesta 900€ y en gasgas 350 si los materiales son los mismos?putos ladrones

por cierto ¿sabeis de algun sitio que tengan los kits de 300 bien de precio?

:lol: :lol: :lol: No te digo algo bueno tenia que tener gas gas y utilizar el mismo equipo de motor durante mas de 15 años....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que en ktm cuesta 900€ y en gasgas 350 si los materiales son los mismos?putos ladrones

por cierto ¿sabeis de algun sitio que tengan los kits de 300 bien de precio?

:lol: :lol: :lol: No te digo algo bueno tenia que tener gas gas y utilizar el mismo equipo de motor durante mas de 15 años....

Un saludo

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta ktm es una 250 con culata s3, cilindro tocado, bufanda reverse, silenciador leovince x3 no el de la fto jeje y me dijeron que era una autentica bomba.

Ami me gustaria que alguien que la tenga nos comente sus sensaciones, si que es verdad que con los 3 culatines más los muelles, podriamos hacer muchisimas combinaciones.

Os dejo una foto

Codigo THUMBNAIL para foros:

2a38e35e8e45f14d44c769428d4e486eo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿por que en ktm cuesta 900€ y en gasgas 350 si los materiales son los mismos?putos ladrones

por cierto ¿sabeis de algun sitio que tengan los kits de 300 bien de precio?

:lol: :lol: :lol: No te digo algo bueno tenia que tener gas gas y utilizar el mismo equipo de motor durante mas de 15 años....

Un saludo

JAJAJAJA eso es lo que llaman en mi pueblo un golpe bajo!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de verdad nadie hha probado la s3 en una ktm 250?

por cierto para mi la gasgas 250 no tiene nada que envidiarle a la ktm o soy muy pardillo o sera que no me dejo comprar por lo que dice la gente :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se lo que vale exactamente el kit de 300 para gasgas y ktm, pero por experiencia propia (he tenido una gasgas 250 y una ktm 250) que gasgas no es para nada una marca barata en el recambio, y que le meti mucho mas dinero a las gasgas en recambio que a la ktm...

todavia me hago cruces, como una marca española, que se fabrica en españa, el recambio sea mas caro que el de ktm...

por cierto, en muchas piezas, sale mejor comprar el recambio original de ktm que el de las marcas auxiliares....

y bajo mi punto de vista, cambiando la culata no se parecera a una 300, yo antes probaria todas las convinaciones del muelle de la valvula (que sale gratis :D ) que las 250 estiran muuuuucho!! y les puedes sacar un buen rendimiento en cualquier regimen...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes de invetir en chorradas de estas le meteria una bufanda doma y prepararia bien las suspensiones para uso dominguero no quieres mas.eso si. si compites y eres capaz de sacarle todo el jugo a una 250 pa lante,que ya tiene que ser uno bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie ha hablado de si se parece a una 300 ni si es mejor o peor inversion que preparar suspensiones, el tema es saber si alguien lo ha puesto y cual es el resultado para cada uno valorar si le merece o no la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...