Saltar a contenido

husqvarna 35 te año 98 preguntas

Puntuar este tema:

josema350te

Recommended Posts

hola muy wenas me presento soy jose..soy nuevo x aki..y en el mundo del motocross.

me acabo de comprar una husqvarna 350 te del 98 creo k es..es la de los dos escape kon pata en el lado izkierdo...el tema es k la compre con los cables del encendiido rotos ..y no doy desmontado el el plato magnetico lleba una tuerca en el interios un grande y los estractores k pedi xai en tayeres etc...son muy pekeños...alguien sabe que acer?me venden el encendido completo de una 610 saeis si me podria valer?o de k moto me podria servir tambien???necesito respuestas muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola muy wenas me presento soy jose..soy nuevo x aki..y en el mundo del motocross.

me acabo de comprar una husqvarna 350 te del 98 creo k es..es la de los dos escape kon pata en el lado izkierdo...el tema es k la compre con los cables del encendiido rotos ..y no doy desmontado el el plato magnetico lleba una tuerca en el interios un grande y los estractores k pedi xai en tayeres etc...son muy pekeños...alguien sabe que acer?me venden el encendido completo de una 610 saeis si me podria valer?o de k moto me podria servir tambien???necesito respuestas muchas gracias

NO SE ENTIENDE NADA, ¿ES PORTUGUES? MIRA DE TECLEAR MEJOR, PARA PODER COMPRENDER LO QUE QUIERES PREGUNTAR.

Enlace al post

pues perdon si me exprese mal..el tema esk compre una husqvarna con un problema en las bobinas...y no encuentro un extrator para el plato...necesito de los k enrroscan en el centro y yeban rosca x fuera y el tornillo en el medio paraa hacer fuerza..me explico?la moto es una husqvarna 350te del 98.donde podria conseguir extratores para esta moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...