Saltar a contenido

Rueda delantera

albertoestireno

Recommended Posts

albertoestireno

Hola , queria preguntar si es normal , o me parece a mi , que de delante la moto se vaya , parece a veces . Las cubiertas son nuevas . Vengo del dos tiempos , y me da la impresion que llendo en primera y segunda sin darle mucho gas parece como si quisiese levantar la rueda y por eso pierde agarre cuando giras , pero esto llendo despacio , o es que se tiene que llevar diferente modo esta a la dos tiempos , pues hace poco que la tengo ,y tambien peso poco y mido 1.65 m. . La moto no tiene ningun golpe ni nada raro.

Gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , queria preguntar si es normal , o me parece a mi , que de delante la moto se vaya , parece a veces . Las cubiertas son nuevas . Vengo del dos tiempos , y me da la impresion que llendo en primera y segunda sin darle mucho gas parece como si quisiese levantar la rueda y por eso pierde agarre cuando giras , pero esto llendo despacio , o es que se tiene que llevar diferente modo esta a la dos tiempos , pues hace poco que la tengo ,y tambien peso poco y mido 1.65 m. . La moto no tiene ningun golpe ni nada raro.

Gracias un saludo

Hola , puede ser que lleves la presión inadecuada de la rueda delantera, intenta colocarte un poco mas adelantado el cuerpo para cargar mas el tren delantero.

UN SALUDO.

Enlace al post

Pues revisa varias cosas, porque tiene mas aplomo que las 2T (que tampoco dices cuales)

-Presión neumáticos.

-Rodamientos dirección

-Funcionamiento y reglajes del amortiguador (esta moto no se levanta así como así yendo despacio)

-Funcionamiento de las horquillas...

-Posición de conducción... :mrgreen:

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...