Saltar a contenido

Pa mear y no echar gota

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Yeti ¿te has olvidao del tema del 2010?

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=960946" onclick="window.open(this.href);return false;

:lol: :lol: :lol: más madera más madera :lol: :lol: :lol:

A mí me gusta que no se nos discrimine, a ver si lo siguen aplicando a todos los usos que en realidad todo está prohibido y permitido al mismo tiempo, y nos unimos todos pa dar leches de una puta vez.

ecologetas al poder :shock: :shock: :cry:

+1.que prohiban caminar por el monte y asi les den un poco por culo a los ecolotontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• maesenduro

10

• JK_HONDA

7

• charlygasgas

4

• Yeti

3

No me he olvidado Rasago...es que ultimamente me están saliendo granos con algunos ciclistas: malas caras, alguna bronca, los amos del monte...

Ojo que no son todos, pero que ya teníamos a los amos del monte/ecotalibanes que eran los andarines y ahora están saliendo algunos "biciclistas" mu folloneros, y resulta que están igual de regulados que nosotros y son tan proscritos como nosotros.

Les doy una vida de dos años, hasta que presionen a los sepronas y forresganes para que no dejen pasar ni una.

Lo de las setas me parece cojonudo, en mi zona había autènticos destacamentos de seteros que luego venden las setas y dejan el monte esquilmado (hasta 100kilos he visto coger a un fulano en un día de boletus) y si es un monte público (de la administración) y tiene rendimiento, pues que lo aproveche la administración que para eso lo gestiona.

---

I am here: http://tapatalk.com/map.php?ezf30n" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

No se yeti, yo tengo 4x4, mtb y en breve moto de nuevo, y .... Me encanta salir a niscalos con la familia.

Lo digo en los demas foros al igual que en este. Hasta que no se unan usuarios de 4x4, moto, mtb etc .... Estamos jodidos todos, esto lo veo como las religiones con fanaticos que no atienden a ver otra realidad ( es cierto que en mtb hay unos cuantos )

Y personalmente y mas en los tiempos que corren ( en mi pueblo conozco dos familias que comen de ello ) me parece genial que un tio recoja piñas, otro setas y otro leña caida si con eso sobreviven ;-).

Por otro lado el monte publico no se puede explotar por la administracion solo por empresas adjudicatorias, te apuestas algo a que si en tu zona se explota el boletus no lo hara el primo del alcalde, para eso prefiero que siga como esta.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

No sé por que os sorprende, es lo que pasa con políticos de 3ª. No dejan tocar nada en el monte, ni una mata de romero. Ellos deberían preocuparse de que el monte esté limpio ya que no dejan que se limpie como toda la vida, pero tampoco lo limpian.

Lagunas abandonadas llenas de escombros y demás porquerías,corta-fuegos sucios, barrancos abandonados, es la desidia al máximo.

Lo único que les queda es prohibir, son incompetentes, y si le sumas la presión de los subnormales de turno ( ecologetas), pues ya lo tienes.

Ahora con los incendios de Galicia aún se va a poner peor el asunto, y si no al tiempo.Saludos

Enlace al post
No sé por que os sorprende, es lo que pasa con políticos de 3ª. No dejan tocar nada en el monte, ni una mata de romero. Ellos deberían preocuparse de que el monte esté limpio ya que no dejan que se limpie como toda la vida, pero tampoco lo limpian.

Lagunas abandonadas llenas de escombros y demás porquerías,corta-fuegos sucios, barrancos abandonados, es la desidia al máximo.

Lo único que les queda es prohibir, son incompetentes, y si le sumas la presión de los subnormales de turno ( ecologetas), pues ya lo tienes.

Ahora con los incendios de Galicia aún se va a poner peor el asunto, y si no al tiempo.Saludos

+1000

Un pinar sin limpiar es una fogata a falta de una chispa.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Como empiece a imponerse eso por toda España me voy a cagar en sus ...

Si todos nos respetamos no tiene por que haber problemas en salir al monte, de momento yo no he dejado de salir ha hacer enduro y no voy ha hacerlo me niego a que me nieguen la libertad de que me prohiban mis dos deportes preferidos, asi que con la bici tampoco voy a dejar de salir por donde me gusta :evil:

Enlace al post
Luego se quejan de que se quema el monte, tanto tocarle los cojones a la gente , que sienpre hay alguno al que al final se le va la pinza se cabrea y la lia, eso cuando no se quema por intereses economicos, o para no perder el puesto de trabajo pior poco curre y lo quema algun forestal, como ha pasado mas de una vez ...

Que tocarle los cataplines al personal, una vez pase dos,...mmmmm buenooo pero tocarselos permanentemente, es provocar demasiado, ya sabeis ese refran español... tanto va el cantaro a la fuente... que al final se rompe, y tal y como estanm las cosas al final a los politicos se les va a acabar rompiendo el cantaro, vamos qeu mas de uno se liaria a pedradas con el cantaro de los cojones si lo tuviera a mano ...

¡¡¡Eso es cierto...!!!

He hablado con gente de uno de los pueblos a los que voy a montar (afortunadamente poco concurrido de endureros) y a la gente no les molestan en absoluto las motos (se ven muy pocas) sin embargo están hasta los cojones de las restricciones y prohibiciones de los forestales y demas, que no les dejan vivir ni desarrollar las actividades que toda la vida han estado haciendo.

Tienen que pedir permisos para todo, y ya he oido en más de una ocasión, que si algún dia se produce un incendio forestal van a ir a apagarlo estos que tanto prohiben y tanto dan por el culo, ya que además, de la explotacion de la madera siempre se benefician otros y el pueblo casi no obtiene beneficios.

Se está sacralizando tanto la naturaleza que se está llegando al absurdo, ya que al final con tanta restriccion y prohibición no se puede disfrutar de ella ni se puede vivir de ella, y no me extraña que a algún descerebrado, de tanto apretarle los cojones, se le crucen los cables y prenda fuego al monte.

Saludos

Enlace al post

a este paso solo podremos andar por asfalto....... :cry: :evil: yo por mi zona si veo un grupo de 5 o 6 motos de trial por el monte....como les piyen..... :roll:

yo nose hasta donde vamos a llegar.....

"pa mear y no echar gota".......... :? :?

Enlace al post
Mirar esto, es del 2008:

http://www.foromtb.com/showthread.php/3 ... Seprona!!!! onclick="window.open(this.href);return false;!

600 euritos.

Yo llevo desde entonces escuchando que estaban multando en El Pardo, pero no se si es un bulo o no.

La verdad es que no conozco a nadie que le hayan multado.

No es bulo, conozco alguno con multa unos en el monte abantos y otros cerca de la bola del mundo. Ambos por bajar por sendas ( camino de poco mas de medio metro ) en Madrid.

En guada no conozco a nadie y en segovia tampoco ( zonas por las que salgo )

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
El otro dia hablando con un amigo andarin decia que le fastidiaba ir por un sendero y tener que apartarse para dejar paso a una bici.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Hombre, pues eso tampoco me parece bien, lo correcto es diminuir velocidad y apartarse, con bicis o peatones

Enlace al post
El otro dia hablando con un amigo andarin decia que le fastidiaba ir por un sendero y tener que apartarse para dejar paso a una bici.

En fin ... Hay gente para todo.

Con lo bonito que es disfrutar de ver a peña en medio de ningun sitio , yo me reboto si veo a peña tirando mierda, o que no agarra al perro/niño cuando paso ( niño no tengo pero si un perro y lo agarro por su seguridad )

, a los demas una grata sonrisa porque seguro que esta disfrutando tanto com yo :-)

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

En fin ... Hay gente para todo.

Con lo bonito que es disfrutar de ver a peña en medio de ningun sitio , yo me reboto si veo a peña tirando mierda, o que no agarra al perro/niño cuando paso ( niño no tengo pero si un perro y lo agarro por su seguridad )

, a los demas una grata sonrisa porque seguro que esta disfrutando tanto com yo :-)

Asi es como voy yo, e incluso hacerles señales de cuantos son en el grupo de motos por si acaso o parar a hablar con ellos, asi se disfruta mas

Enlace al post

Hasta que no prohiban todo, no nso uniremos y conseguiremos algo. Esto es asi. Los de las bicis, unos se han unido a la actitud de los andarines, y otros indiferentes o con una mentalidad mas abierta.

Yo practico las dos cosas, y la verdad que hay gente que se pasa 4 pueblos. El monte abantos en finde semana esta que es un crimen. Hay empresas dedicadas a subir las bicis para repetir todas las bajadas 100 veces. Esperan abajo con una furgoneta y hale. Normal que la gente se queje ya que hay mucho pro que la educiacion se la ha dejado en casa.

Esto mismo paso con los ultra pros que iban por los caminos a toda leche y no frenaban levantando la polvareda con sus motos de cross, que tambien nos llevaron a la situacion actual.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...