Saltar a contenido

Pa mear y no echar gota

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

Hasta que no prohiban todo, no nso uniremos y conseguiremos algo. Esto es asi. Los de las bicis, unos se han unido a la actitud de los andarines, y otros indiferentes o con una mentalidad mas abierta.

Yo practico las dos cosas, y la verdad que hay gente que se pasa 4 pueblos. El monte abantos en finde semana esta que es un crimen. Hay empresas dedicadas a subir las bicis para repetir todas las bajadas 100 veces. Esperan abajo con una furgoneta y hale. Normal que la gente se queje ya que hay mucho pro que la educiacion se la ha dejado en casa.

Esto mismo paso con los ultra pros que iban por los caminos a toda leche y no frenaban levantando la polvareda con sus motos de cross, que tambien nos llevaron a la situacion actual.

mas de acuerdo imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• maesenduro

10

• JK_HONDA

7

• charlygasgas

4

• Yeti

3

Hasta que no prohiban todo, no nso uniremos y conseguiremos algo. Esto es asi. Los de las bicis, unos se han unido a la actitud de los andarines, y otros indiferentes o con una mentalidad mas abierta.

Yo practico las dos cosas, y la verdad que hay gente que se pasa 4 pueblos. El monte abantos en finde semana esta que es un crimen. Hay empresas dedicadas a subir las bicis para repetir todas las bajadas 100 veces. Esperan abajo con una furgoneta y hale. Normal que la gente se queje ya que hay mucho pro que la educiacion se la ha dejado en casa.

Esto mismo paso con los ultra pros que iban por los caminos a toda leche y no frenaban levantando la polvareda con sus motos de cross, que tambien nos llevaron a la situacion actual.

mas de acuerdo imposible.

+1

Enlace al post

..esto deja muy claro que no nos prohiben por el ruido,contaminacion,destrozo del medio natural,etc,sino,porque son tan sumamente antisociales/sociópatas,que les molesta hasta el ver a la gente por el campo,ni andando,ni en bici,y mucho menos en moto y en coche...lo quieren para ellos solos o ni eso....vaya cuadrilla de....

Enlace al post

El mayor problema es la caza, bajo este negocio hay muchos intereses, ya que mueve mucho, mucho dinero........el resto de usuarios del monte les molesta, se quejan y como pagan pues eso.....además la caza la practican muchos peces GORDOS y se ponen malos al ver una moto o bici.......¡¡¡¡¡¡

Todo por la pasta....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo esto lo deduzco de entablar varias conversaciones con los supuestos protectores del medio ambiente...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
..esto deja muy claro que no nos prohiben por el ruido,contaminacion,destrozo del medio natural,etc,sino,porque son tan sumamente antisociales/sociópatas,que les molesta hasta el ver a la gente por el campo,ni andando,ni en bici,y mucho menos en moto y en coche...lo quieren para ellos solos o ni eso....vaya cuadrilla de....

Yo creo que siempre ha estado muy claro. Las causas de no dejar acceder al medio rural son por ideas tan sin sentido que ni los ecologistas verdaderos se las creen. Mi chica es geografa y una de las que estuvo en contra de la ley de ordenacion del territorio pero los puretas la llevaron a cabo. En palabras de mi chica " Geografos que solo ven la naturaleza por el sigpac, que solo pisan el monte cuando el interesado de turno les paga para hacer una nueva urbanizacion "

Otro problema es que el grupo de ecologistas radicales que las promueven son los unicos que tienen representacion politica .... Y como tal los unicos que hacen fuerza.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Enlace al post

se que alomejor digo una gilipoyez pero...

¿por que no hacemos una huelga todos los endureros bmx etc con pancartas movilizaciones... ?¿ ¿ en toda españa ¿?

yo e visto alguna por galicia creo...

seriamos muchisimas personas ¡¡¡¡¡¡

que se note que no estamos agusto con las leyes ¡¡¡¡ estoy arto de hablar por aqui de que no estoy agusto.....

yo quiero que se note en la calle con pancartas ¡¡¡ con gente gritando no ala ley de montes ¡¡¡¡ con motos y bicis juntas...

por lo menso si nos la meten que nos quejemos ¡¡¡¡.... que no le pongamos el culo y encima le demos gusto...... ¡¡¡:roll:

Enlace al post
se que alomejor digo una gilipoyez pero...

¿por que no hacemos una huelga todos los endureros bmx etc con pancartas movilizaciones... ?¿ ¿ en toda españa ¿?

yo e visto alguna por galicia creo...

seriamos muchisimas personas ¡¡¡¡¡¡

que se note que no estamos agusto con las leyes ¡¡¡¡ estoy arto de hablar por aqui de que no estoy agusto.....

yo quiero que se note en la calle con pancartas ¡¡¡ con gente gritando no ala ley de montes ¡¡¡¡ con motos y bicis juntas...

por lo menso si nos la meten que nos quejemos ¡¡¡¡.... que no le pongamos el culo y encima le demos gusto...... ¡¡¡:roll:

Es lo que deberiamos de hacer y sumar a los 4x4 tambien. Pero es como intentar que cristianos, judios y musulmanes se unan en una manifestacion ... Es posible, pero jodio. Quiza motos y 4x4 si, pero en las bicis ( y estoy metido en el mundo desde hace 3 años ) hay mucho cabestro que no le entra en la cabeza que somos iguales.

Enlace al post

Desde luego si unos cuantos foros ( 2ty4t, foromtb, foro4x4, suzuki88 etc ... ) y unas cuantas revistas ( motoverde, autoverde, soloauto 4x4, solo moto off road, planetmtb, bike etc. .. ) organizaran una manifestacion masiva en varios lugares ... Igual por lo menos conseguiamos la licencia verde en todo el territorio.

Enlace al post

mi opinion sobre motos-bicis...las motos de aora pasan itv no¿? si no molesta el ruido en la cuidad porque iva a molestar en el monte ¿? :|

y contaminacion en la calle igual que en china....la unica diferencia que veo entre una moto y una bici en el daño que pueda causar es ...como lo diria...la rozadura que puede hacer una moto , que es mas grande que una bici creo.....pero vamos ¡¡¡¡¡¡¡ que voy hacer un barranco o un arroyaero ?¿?¿?¿? por favor....

afecta por aora igual a ambos las leyes.....cuantos mas seamos mas caso nos haran ¡¡¡ hay que luchar porque se cambien para ambos...¡¡¡

Desde luego si unos cuantos foros ( 2ty4t, foromtb, foro4x4, suzuki88 etc ... ) y unas cuantas revistas ( motoverde, autoverde, soloauto 4x4, solo moto off road, planetmtb, bike etc. .. ) organizaran una manifestacion masiva en varios lugares ... Igual por lo menos conseguiamos la licencia verde en todo el territorio.

ojala que entre todos se pueda hacer algo ¡¡¡¡¡ quien algo quiere algo le cuesta....yo pienso luchar por lo que quiero ¡¡¡¡

Enlace al post

Mañana subo una foto para que veais en manos de quien se deja la "educaion ambiental" y mejor dicho..en manos de quien está el decidir qué es bueno y qué no lo es.

No va a ser ni es nada especial.............pero mañana lo subo para que lo veais. Yo cuando lo vi...aluciné que sabiendose esto y no escondiendose aquellos...todavia se les otorgue verosimilitud y capacidad de decision.

Enlace al post

Buenas a todos.

Mi opinion y experiencia vivida.

Con los cazadores no he tenido ningun problema o casi ninguno, los conozco les pregunto que van a hacer y a mi ni me ven. incluso nos han pedido ayuda mas de una vez para buscar algun perro o sacar algun coche de la nieve.

Ganaderos, hasta les hemos ayudado mas de una vez a buscar alguna cabra o cerrar alguna baca.

Los andarines, me he encontrado de todo desde casi darle de leches a compartir botellin y ruta.

Bicis, por el tipo de enduro que hago pocos se meten por esos sitios, los hay pero nunca he tenido ningun problema.

Endureros que vienen por mi zona, muchos no respetan nada, vienen muchos tios a montar juntos, no se saben los caminos, no cierran los portones, corren al ganado, se meten en medio de las cacerias, les da igual todo.

Me parece que lo que falta en el campo es respeto mutuo, regulacion y sobre todo educacion.

Un saludo

Enlace al post

desde luego yo pienso que algunas personas no estan concienciadas y no tienen respeto... :|

los ves con los quad o motos por los caminos que parecen que van haciendo rally y los cazadores dejan los cartuchos tirados por todas partes y las latas de cerveza..y algunos excursionistas igual.

no todos son asi,pero muchos si..

y respecto ala huelga que pensais ¿? si se hiciera iriais?¿ creeis que se conseguiria algo¿? :wink:

Enlace al post

Para ni liaros, al turron:

Tipico cartel de concentracion con tintes politicos cristalinos.

Abajo, veis las organizaciones firmantes que apoyan este tema. Entre ellas destaco:

Colectivo de jovenes en lucha, Asamblea de Vallekas, Colectivos antifascistas, Colectivos antiglobalizacion...etcetcetc.

Y EL ULTIMO DE TODOS..........

ECOLOGISTAS EN ACCION

Esta claro, no?????????????????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...