Saltar a contenido

Pa mear y no echar gota

Puntuar este tema:

Yeti

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• maesenduro

10

• JK_HONDA

7

• charlygasgas

4

• Yeti

3

Sigo viendo màs factible, tal y como està la cosa econòmica, el dejar de comprar durante 6 meses, motos, recambios, incluso darnos de baja en el seguro de la moto, aunque nos joda dejar aparcadas motos, bicis y 4X4 al menos durante una buena temporada, al fin y al cabo muy poquita gente vive de esto. Cuando fabricantes y proveedores vean las orejas al lobo y en lo que van a terminar sus negocios como esto sigua asì, ellos son los que presionaràn al gobierno para que se siente y busque una regulaciòn en condiciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sigo viendo màs factible, tal y como està la cosa econòmica, el dejar de comprar durante 6 meses, motos, recambios, incluso darnos de baja en el seguro de la moto, aunque nos joda dejar aparcadas motos, bicis y 4X4 al menos durante una buena temporada, al fin y al cabo muy poquita gente vive de esto. Cuando fabricantes y proveedores vean las orejas al lobo y en lo que van a terminar sus negocios como esto sigua asì, ellos son los que presionaràn al gobierno para que se siente y busque una regulaciòn en condiciones

:?

sinceramente creo que es mas dificil eso que tu dices...que una huelga..... :roll: no creo que nadie deje de montar o no arregle su moto.... :roll:

Enlace al post
moto enduro senegal

47 millones de españoles estan presos en las ciudades, reservandose el 99% del espacio del país al medio ambiente.

Quizás habría que crear un partido político, "el partido de la libertad", donde el equilibrio entre los derechos, deberes y libertades sea otro.

En Andalucía la consejería con mayor presupuesto es la de medio ambiente. Un buen amigo mio tiene una fábrica de vigas pretensadas. El negocio le va mal. Hace 6 meses le hacen una inspección de medio ambiente y le dicen que quite los montones de escombros que durante 30 años han tirado en un terraplen. Se trata de un millon de metros cúbicos de escombros, lo que cuesta unos 50 milloones de euros. El sencillamente lo ha usado como escusa y ha presentado suspensión de pagos, poniendo los 50 millones de euros en el pasivo y dando 50 millones de perdidas, una empresa que factura dos millones.

Y lo malo no es sólo que llevan al país a la ruina. Imaginemos que mi amigo es inmensamente rico y puede quitar la montaña... Lo que quiere medio ambiente es que varios miles de camiones, trabajando mas de un año, quiten una motaña de un sitio y la pongan en otro, generando un desastre ecológico de dimensiones gigantescas.

Esa gente se hace una paja y no se corre... Eso es normal, se pegan el día jodiendo.

Enlace al post

Pues en Toledo (Castilla-la mancha) no e tenido ningún problema con los civiles y los forestales , creo que por esta zona no es tan "agresiva" esa ley de no pasar con las motos al campo.

Enlace al post

alguna noticia me ha llegado ya sobre la prohibicion de circular con BTT por sendas equiparandolas a vehiculos a motor ( lo proximo sera vetar el senderismo :( ) y como practicante de las tres modalidades me parece fatal estas restricciones en segun que comunidades,,

aqui en aragon el tema del enduro esta como casi en toda españa,, pero lo de la BTT por ahora no hay problema incluso en parajes protegidos,, pero esta fiebre de prohibir por prohibir no me extrañaria que llegara a esta comunidad,,, en fin "recaudar" todo lo posible a quien puede :twisted:

en valencia por la zona de la calderona,, tambien se han formulado denuncias por andar con las bicis por senderos,, y los Beteteros de la zona se han movilizado y hay acciones de protesta,, a mi me ha llegado esta camiseta,, ojala no la tengamos que hacer por ahora aqui :|

08042012126.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Pues en Toledo (Castilla-la mancha) no e tenido ningún problema con los civiles y los forestales , creo que por esta zona no es tan "agresiva" esa ley de no pasar con las motos al campo.

Pues los montes de Toledo son zona Apache

Enlace al post

Pues los montes de Toledo son zona Apache

Hombre me refiero en caminos y demás parques naturales y eso esta claro...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...