Saltar a contenido

yamaha o ktm???

Puntuar este tema:

roger214

Recommended Posts

Buenos dias amigos antes que nada un cordial y robolucionario saludo desde venezuela jejejejeje...bueno acudo a ustedes en esta oportunidad porq me estoy cansando del yamaha...despues de anillar y cambiar la cadena de los tiempos de la moto a quedado con una compresion barbara y he tenido problemas con el arranque..cuesta un poco para encender y me desgasta relativamente rapido la bateria y se me resulta imposible prenderla a pedal (ojo a mi, porq con cualquiera la enciende de un a patada)...

por otra parte me he montado es 2 ktm y bueno ese arranque es musica para mis oidos, la pata es mas suave y precisa q la de 125, tambien dicen q en suspensiones es mas suave y q es muchisimo mas manejable q el yamaha...pero como todo nunca es del todo bueno tan bien dicen q no aguantan lo mismo q un yamaha...q son muy delicadas y bueno yo vivo practicamente en el suelo...

que me recomendarian uds?..me quedo con mi wr o me cambio a un ktm?...de quedarme..q podria hacer para solucionar este bendito problema del arranque?...

muchisimas gracias de antemano por su ayuda!...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...