Saltar a contenido

enduro tranquilo por Burgos

Puntuar este tema:

jaimeras

Recommended Posts

• 3 months later...

hola compañero , estaba merodeando por el foro y he visto tu post , yo soy de Lerma , nos solemos juntar 4 ó 5 personas entre 35 y 45 años de edad casi todos los domingos salvo en verano , nuestro nivel no es alto pero si quieres puedes venir un día y salimos los dos , así ves que te parece por si quieres repetir con el resto de la tropa si te encuentras agusto ( y nosotros contigo :wink: )

Un saludo y siento no haber visto el post antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Acabo de ver el post al poner en el buscador la palabra Burgos . Siento no haber respondido antes . Ya tengo la moto lista asi que el mes que viene a ver si podemos quedar un día y salimos a dar un voltio . Tengo una moto muy vieja una ktm 125 del 89 espero que no me deje tirado jejeje.

Gracias , eres muy amable .

Enlace al post

Por que zona de aranda?, porque yo tengo la moto en hontoria del pinar , pero igual alguna vez me la llevare a maderuelo. Imagino que lo conoceras.

Bueno saberlo. Ademas tengo muchos amigos en aranda y no me pilla mal.

Un saludo y gracias por la invitacion. Te tomo la palabra.

Enlace al post

La verdad es que si, no han cambiado tanto los tiempos. Esta 125 tenia 37cv en su dia . A dia de hoy si ha perdido algun caballo poco se nota. Las suspensiones son muy buenas y si hay que ponerle alguna pega es el chasis .

Gracias la disfrutare.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...