Saltar a contenido

Nacional y Andaluz de Enduro en Valverde 14-15/04 Resultados

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El proximo 14 y 15 de Abril tendra lugar, en la localidad Onubense de Valverde del Camino, las terceras citas de los Ctos. de España y Andalucia de Enduro respectivamente. Un año más, el Motoclub Valverdeño tendra todo a punto para que disfrutemos de una de las mejores carreras OffRoad del paronama nacional.

Verificaciones: Viernes 13 de 12:00h a 18:00h

Carreras: Sabado 14 y Domingo 15 de 9:00 a 15:00h

Entrega de Premios: Sabado 14 a las 16:00h y Domingo 15 a las 16:30h

Tramos Especiales: Cabecito Peleado - Tres Encinas - Ballesteros

Espero que disfruteis de estos dos dias de carreras, y aqui estaremos para cualquier consulta que os surja intentar ayudar. Valverde os espera!

Un saludo.

http://www.motoclubvalverdeno.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

xliyxliiendurociudaddevalverde.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia visto este post.

Ahí estaremos.

Por lo que veo de las especiales, deduzco que son como otros años.

Es decir Ballesteros es tramo, Cabezito pelao es crono y LAS TRES ENCINAS la extrema???? Es así??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No habia visto este post.

Ahí estaremos.

Por lo que veo de las especiales, deduzco que son como otros años.

Es decir Ballesteros es tramo, Cabezito pelao es crono y LAS TRES ENCINAS la extrema???? Es así??

Saludos

Los tres tramos cronometrados ¡¡

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HORARIOS

PROGRAMA

XLI Y XLII ENDURO “CIUDAD DE VALVERDE”

13 DE ABRIL DE 2012

12:00-18:00 Verificaciones Administrativas

Teatro Municipal

12:15-18:15 Verificaciones Técnicas Plaza del Buitrón

20:00 Briefing Teatro Municipal

14 DE ABRIL DE 2012

09:00 Salida 1er participante 1er DÍA Plaza del Buitrón

16:00 Entrega de Premios Plaza del Buitrón

15 DE ABRIL DE 2012

09:00 Salida 1er participante 2º DÍA Plaza del Buitrón

16:30 Entrega de Premios Plaza del Buitrón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente, la semana se presenta malísima ¡¡¡¡ que no se os olvide la ropa de agua , creo que van a tener que quitar algunos tramos ¡ :( :(

http://www.accuweather.com/es/es/valverde-del-camino/301940/daily-weather-forecast/301940?day=6

........................ aunque tendremos que esperar algunos días para ver como evoluciona el tiempo, en esta página no llueve tanto ¡¡¡ :mrgreen:

http://www.eltiempo.es/valverde-del-camino.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he visto las previsiones del tiempo. Con lluvia aquello se complica un poco, ya llovió un año y......puf, que recuerdos.

Por si acaso, llevo toda la semana entrenando lloviendo, para que no se me olvide lo que es el agua :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Necesito ayuda para la inscripción...tengo licencia homologada, pero por la web de la Federación Andaluza no me puedo inscribir para la carrera de Valverde. La inscripción es sólo por la web de la RFME? Si me inscribo por la RFME no puntúo para el Andaluz??

Muchísimas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Necesito ayuda para la inscripción...tengo licencia homologada, pero por la web de la Federación Andaluza no me puedo inscribir para la carrera de Valverde. La inscripción es sólo por la web de la RFME? Si me inscribo por la RFME no puntúo para el Andaluz??

Muchísimas gracias.

Hola Eloy, comentalo en la FAM, pues los andaluces no tenemos que ver nada con el nacional. Deve ser un error de la web.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Necesito ayuda para la inscripción...tengo licencia homologada, pero por la web de la Federación Andaluza no me puedo inscribir para la carrera de Valverde. La inscripción es sólo por la web de la RFME? Si me inscribo por la RFME no puntúo para el Andaluz??

Muchísimas gracias.

Hola Eloy, comentalo en la FAM, pues los andaluces no tenemos que ver nada con el nacional. Deve ser un error de la web.

Saludos

Muchas gracias Paco,

Espero que lleves mejor la lesión. Muy buen video el de Villarrasa. En cuanto a la inscripción de Valverde, lo malo es que no tengo posibilidad de comentarlo a la FAM, pues el cierre de inscripciones para el Nacional es el lunes, a ver cómo lo hago.

Según comentas, si me inscribo por la FAM estoy inscrito para puntuar en el Nacional y en el Andaluz, verdad??

Un abrazo enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Necesito ayuda para la inscripción...tengo licencia homologada, pero por la web de la Federación Andaluza no me puedo inscribir para la carrera de Valverde. La inscripción es sólo por la web de la RFME? Si me inscribo por la RFME no puntúo para el Andaluz??

Muchísimas gracias.

Hola Eloy, comentalo en la FAM, pues los andaluces no tenemos que ver nada con el nacional. Deve ser un error de la web.

Saludos

Muchas gracias Paco,

Espero que lleves mejor la lesión. Muy buen video el de Villarrasa. En cuanto a la inscripción de Valverde, lo malo es que no tengo posibilidad de comentarlo a la FAM, pues el cierre de inscripciones para el Nacional es el lunes, a ver cómo lo hago.

Según comentas, si me inscribo por la FAM estoy inscrito para puntuar en el Nacional y en el Andaluz, verdad??

Un abrazo enorme.

Si te inscribes por la Fam, puntuas para el andaluz.............y sí te puedes inscribir....según parece 65 € los dos días....¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Beless,

Gracias por tu ayuda, como bien dices, acabo de comprobar y por la FAM vale 65 € y me permite hacerlo...pero no me permite inscribirme desde la web de la FAM para el Nacional, La pregunta es si desde la web de la RFME al inscribirme puntuaría en el Nacional y en el Andaluz.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El domingo estuve con la organización viendo los tramos de enlace y hay unas trialeras espectaculares pero si la carrera es en mojado suspenderán algunas. Creo que vamos a ver especteculo del bueno!!!. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...