Saltar a contenido

Duda ligamento cruzado anterior

Puntuar este tema:

cogswap

Recommended Posts

Pues voy a esperar a ver como evoluciona el tema, y a ver si por lo menos puedo andar sin cojear y a partir de ahí decido según como me vea.

El problema que veo yo es cuando seamos mayores y perdamos musculatura seguro que da problemas!

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,yo esta tarde e estado en el anestesisita,me operan el dia 12 del LCA y menisco interno rotos,me gustaria si es posible que me informarais un poco de el tiempo que estuvisteis sin poder apoyar el pie despues de la operacion,cuanta rehabilitacion,si hicisteis bici y cinta,y cuando empezasteis a hacerla,los meses que tardas en volver a montar en moto,etc..es para ir haciendome la idea.GRACIAS

Hola Fonta,

Mi recomendacion es que potencies todo lo posible el cuadriceps y femoral antes de la operacion,aunque ya te queda poco tiempo. Los tiempos de rehabilitacion varian en funcion de cada uno y de latecnica que hayan usado para operarte. No te obsesiones con nada excepto con trabajar todo lo duro que puedas con la rehabilitacion y recuperacion, y ten paciencia, minimo seran unos 6 meses. También te recomiendo que pases tu rehabilitacion en la mejor clinica quete sea posible,las hay pesimas.

Saludos!

hola Feso,cracias por tu informacion,yo me cai hace un mes y una semana,en el momento de la caida ya sabia que tenia algo,estuve 8 dias de baja y luego tuve que volver a trabajar,llevo una rodillera que me mando el trauma especifica para la lesion,ni un solo dia e parado de cojear,con la rodilla inflamada,en mi trabajo tengo que andar,subir y bajar del camion,e perdido mucha musculatura a pesar de moverme,mi pregunta es,como hay gente que hace vida normal con la lesion,yo creo que es porque solo tienen una cosa rota,o menisco o lca,ami el trauma me dijo que sino me operaba en 10 años artrosis y cojo,por lo que ni me lo pense.Gracias y pronta y buena recuperacion a todos los que nos lesionemos

Enlace al post

el tema de apoyar el pie al suelo,yo practicamente a los dos dias ya andaba con las muletas,es mas,me lo aconsejo el medico,eso si,los brazos,manos,espalda y demas,destrozados.

Enlace al post
cracias naknak,hay gente que me a dicho que no me escallolen,que me pongan una celula de plastico.Y tu ya estas recuperado,apoyas el pie sin miedo,que rodilleras usas.

en mayo hara dos años ya y sin ningun problema,no me escayolaron,simplemente vendaje,tras la primera cura me pusieron una venda de esas de presion y listo.A ver igual que la otra no queda,esta claro.Mira,la operacion de lca roto es la siguiente:de la parte de atras de la rodilla dañada,sabes que tenemos como dos tendones,pues uno te sacan un trozo y practicamente desaparece,con ese trozo hacen un trenzado que sera lo que sustituira al lca roto.Bueno,entonces te tienes que recuperar de lo de atras y del ligamento,no problem.La parte de atras se queda con menos fuerza hasta que se regenera el tendon cortado,esto repercute en que cuando vas con la pierna fuera y quieres encogerla rapido pues notas que te falta fuerza,yo hace dos años y aun lo noto,alguna vez me da como un tironcito pero nada,no te preocupes.Las rodilleras si que te las recomiendo,yo llevo las asterisk cell2 y es lo mejor que he comprado en la vida,no he vuelto a notar ni el mas minimo dolor.Ahora me tiro 3-4 horas en bici y 1 hora corriendo y perfecto.Pero ya te digo que a los tres meses estaba corriendo en cinta,con cuidado,claro.Sobre todo antes de operarte muscula que es muy importante.

Otra opcion para la operacion de lca es coger el ligamente de un cadaver ,entonces las molestias de atras que te comentaban pues no las tendrias pero hay mas riesgo de rechazo por eso la descartamos.Un saludo y suerte.

Enlace al post

buenas cogswap,

yo tengo el LCA roto desde hace unos años, y estube a punto de operarme. Pero conoci a un señor (un fuera de serie) que trabaja la medicina alternativa, me miro y me trato con la acupuntura durante 4-5 meses y te puedo decir a dia de hoy que hago todo el deporte que quiero (menos futbol que no me gusta) y me encuentro perfectamente de la rodilla, sin pasar por el quirofano ni por la rehabilitacion.

si quieres te pongo en contacto con el ya que es muy amigo mio, y tiene la consulta en un pueblo cerca tuya y/o en madrid donde mejor te pille.

Un saludo

Javier

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...