Saltar a contenido

PASTILLAS DE FRENO PARA YAMAHA WR 450 2009

a torpe

Recommended Posts

que pastillas llevais o pondriais a vuestra moto?? pido consejo porque no las he cambiado nunca,llevo las de serie y tienen dibujo pero no frenan nada,se habran cristalizado,chillaba con el freno de disco,las quite y las lije pero nada frena muy poco y quisiera saber aver que pastillas llevais o algunas que os resulten que van bien,muchas gracias chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Nissin son las que mejor van....algo caras pero son las que mas frenana sin duda.

Luego he probado las delta que tienes el juego por 15 euros, para atras sirven y frenan bastante bien, pero adelante mejor poner algo de mas calidad.

Y tengo pendiente de que las proximas seran pro-x, haber que tal van, cuestan 18 euros el juego.

Enlace al post

yo siempre pongo las nissin , pero la ultima vez no había en el taller habitual al que voy , y le compré unas braking , estoy contento con las braking , frenan muy bien :wink:

Enlace al post

Yo te aconsejo que ya que la bomba es nissin, le pongas las nissin sinterizadas originales y le cambies el liquido de frenos. Es imposible que haciendo eso no frene bien. Te lo digo por experiencia... Un saludo!

Enlace al post

muchas gracias a todos al final he comprado las nissin originales que lleva mi moto ,aunque en la caja pone que es para yz 125-250 y yzf 125-250 pero me ha comentado el de la tienda que si que vale para mi wr,pues aqui en burgos en moto racing 36 euritos las pastillas delanteras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...