Saltar a contenido

Mi amortiguador se a vuelto duro de repente

oterito159

Recommended Posts

Hola:

Pues resulta que en la ultima salida el amortiguador trasero de mi wr iba perfecto.

Hoy la he cogido para ir a comer y el amortiguador esta duro como una piedra, como si hubiesen apretado la compresion al maximo (yo no le he tocado)

los rodamientos del amortiguador tienen 5 salidas, y los de las bieletas se los puse hace 1000 km.

Por su puesto todo esta apretado segun el manual, y con dinamometrica.

Alguna sugerencia antes de que me ponga a desmontar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ha sido de repente... lleva todo este tiempo perfecto hasta el otro dia...

no acabo de entender lo que ha podido pasar.

he comprobado los reglajes y estaban perfectos, pero tuve que aflojar todo 2 clicks para dejarla como estaba

Enlace al post

Si, antes de ayer afloje 2 clicks a compresion baja, 2 a extension y un octavo de vuelta a compresion alta. La probe y estaba perfecta.

Hoy la he bajado del caballete y estaba blanda he tenido que apretar otra vez todo...

no se porque me estoy viendo mandando el amortiguador a revisar todo.

Sospecho que el muelle este vencido

Enlace al post

Pues no tengo ni idea squall.

Se que la moto es del 2006 y que por lo menos las barras las llevo el antiguo dueño a DMX(bueno, por lo menos tiene las pegatinas)

Se guro que no le venia mal, pero el amortiguador si que me da yuyu abrirlo en casa.

Por cierto, acabo de venir de una salida. al principio iba algo duro, pero despues de unos cuantos saltos estaba perfecto.

creo que se agarra algun rascador de aceite o algo asi.

A lo mejor esta semana lo mando a que me lo mire un profesional

Enlace al post

ya, ya se que no lo puedo hacer ni en casa ni en mi taller, que no tengo el gas y no me voy a comprar la maquina para un amortiguador.

Esta semana hablare con un amigo que es preparador de racetech a ver si me lo puede mirar y de paso que le haga una preparacion fina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...