Saltar a contenido

problemas con disco y pastillas.

gorki-ktm

Recommended Posts

hola gente,una duda!

ayer cuando lave la moto y me fuy para el garaje me di cuenta de que el freno trasero me silbaba un pelo.

llegue al garaje y subi la moto al caballete y me di cuenta de que tenia la pastilla exterior enterita y la

interior gastadisima,gire la rueda varias veces y me di cuenta de que llegaba a un punte y se frenaba.

el resultado el disco un pelo doblado.el desgate de la pastilla del interior sera a raiz el disco doblado no?

bueno el caso es que comprare disco y pastillas,me recomendais algun sitio en especial?

a la moto es una ktm exc 2008.

perdon por el tocho y gracias de antemano.un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se,ami en las motos anteriores si que se habia gastado mas una que otra pero esta vez a sido brutal por que la exterior esta nueva y la interior gastada a tope :shock: .

el diso se puede enderezar bien?

gracias compañeros.

Enlace al post

Si, se desdobla bien, marcas con un rotulador de que parte a que parte está doblado, torno llave inglesa grande y a desdoblar, puedes ir comprobando sobre una mesa o alguna superficie plana la evolución

Enlace al post

¿Enderezar disco?

¿Está nuevo o está ya marcado?

Porque si está gastado -tienen límite de uso y a veces lo llevan impreso- no te molestes en enderzar anda y compra uno nuevo. Igual que si está rayado no merece la pena.

En cuanto al desgaste está claro que si es muy desigual deberías hacer lo que te indica Basty, engrasar la guías y vigilar que no vuelva a ocurrir. Creo que la doblez del disco tiene algo que ver.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...