Saltar a contenido

Presentandome desde Murcia

Puntuar este tema:

Maltes

Recommended Posts

Que tal?

Mi nombre es David,tengo 38 años,he pasado unos años fuera de España y de vuelta a casa me ha dado por intentar "dominar" esto del "campo" ;)

Yo venia una GSXR 750 del año 2007 con la que solo hacia circuito y anteriormente una CBR600F 2004 con la que aprendi todo lo que se...que no es mucho...jejeje...

Un muy buen amigo tiene una KTM 125 y siempre me decia que se lo pasaba de la hostia...que las reparaciones eran muy economicas y que era mas bien complicado el hacerse daño de verdad en una caida...Asi que he dado el paso y me he comprado un demonio de estos.

La desafortunada ha sido una KTM 200 del 99 Matriculada. He salido una sola vez con ella...y no he necesitado mas que 5 minutos para darme cuenta que una 125 me hubiera venido mucho mejor...jejeje...

Pues nada...por aqui estare para aprender de vosotros todo lo posible...y si puedo ayudar en algo...ya sabeis donde me teneis.

Tengo mi propia empresita "online"...y mucho tiempo libre. Solo me falta gente con quien salir...Pero recordad que mi nivel es "basico" ;)

Saludetes desde Murcia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
chatarracross

hola no se de parte de murcia eres,pero pasate por algun taller o gasolinera donde salgan los endureros no creo que sea dificil encontrar gente,yo siempre he visto gente en cabezo de torres y la zona de los conejos en molina,suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...