Saltar a contenido

MOTO PARA MI HIJO

Puntuar este tema:

arnau697

Recommended Posts

Hola tengo un hijo de 14 años que este 3 de julio ara los 15 y no se si regalarle el carnet de 49 o esperarme un año i sacarle el de 125.Conozco gente que tiene 49cc i al poco tiempo se la cambia a 74/85 devido a su poca potencia.Si le saco el carnet 125 le compraria una 125 4T para que practicara ya que una 125 2T no soportaria su fuerza.Nose vosotros que hariais?(En cuando tenga 18 años le sacare el carnet de coche)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del uso que le de a la moto

si es para moverse y llevar a la novia con la de 49 va bien

si la quiere para campo yo recomiendo 125 2t por lo menos es lo que hice yo o mas bien hicieron con migo jeje

no te preocupes por la potencia que aunque parece mucho al principio en 3 dias ya se empieza a dominar, piensa que la 125 4t son 15cv reales y la 80 2t son unos 25cv y todo los chavales las llevan o llevaban aunque creo que es tirar el dinero trucar una moto de 49 y ganas de tener problemas legales

pero esta es mi opinion

saludos

Enlace al post

yo me saque el de 49 y mi padre me compro una moto...de primeras todo feliz , puedes ir a todos sitios etc etc pero luego...... te das cuenta de las limitaciones.....en cuanto montas a alguien y pillas una cuesta....y ya no ablamos de verano...o de como se pone hirviendo.....

al final la cabe trucando y iva muy bien.pero namas que problemas y muchisimo mantenimiento ademas de la itv......tener que hacerle chanchullos para pasarla....

en resumen: si volviera atras me sacaria el de 125 y si tuviera un hijo le diria que se lo sacara.

:wink:

Enlace al post

Yo esperaria un año mas.Y que se sacara el carnet A1.Luego le coges una 125 y se la limitas con el muelle de la valvula de escape y/o carburación.Y segun vaya cogiendo soltura la vas deslimitando.

Asi no os gastareis el dinero en comprar motos y mas motos.Con una 125 2t tiene moto por mucho tiempo.

Enlace al post
MASTER JOSEMA

El mio es como el tuyo, tiene 14 y hara 15 en octubre, ahora salimos con su sherco 125, pero se la cambiare por una 50 , trucada o no podra circular por la calle. Desconozco lo que andara una moto trucada, pero con 10 o 12 cv, es suficiente para andar por senderos, caminos y trialeras. Es mi opinion, habrá que probarlo.

Enlace al post

Mira te digo lo que he hecho yo que creo que me lo he montado bien. Tengo 16 años, actualmente tengo una ktm 125 exc del 2009 para hacer enduro, y para circular por la ciudad tengo un honda sh 125. Las dos motos son una maravilla en su terreno, mantenimiento mínimo, fiabilidad... todo lo que le puedas pedir a una moto. Eso sí, a los 14 años tuve una beta 49cc y es cierto, se queda pequeña muy rápido (aparte yo hacia motocross con una suzuki rm 125 y cuando me bajaba de la suzuki y me subía en la beta me daba un infarto de la diferencia) yo como todo el mundo ha hecho la truqué con cilindro 80cc, carburador, escape... pero después eran todo problemas de fiabilidad. Así que después de este tocho te recomiendo que se espere un añito y se saque el A1 que vale la pena te quitas problemas legales y económicos. Ahora,eso sí, un año sin moto a esa edad es para morirse...

Enlace al post

Mejor que se saque el A1 y puede llevar motos de hasta 125 cc y 11KW de potencia y el teorico es el de coche que luego tiene que hacer el practico de coche y fuera , es el que estoi haciendo yo.

Enlace al post

Yo estoy en la misma situación que tú, tengo un hijo con 14 y el 19 de Julio cumple los 15, a los 13 le compre una BETA RR-T 50 trucada a 75 cc, que solo la coge en recinto cerrado, para cuando se saque el carnet ya tiene experiencia. Para empezar está bastante bien, hace unas semanas gripe mi KTM EXC-F 250 y salí con la BETA y tanto a mi como los compañeros nos sorprendió como se desenvuelve en las trialeras, así que te recomiendo que busques una de segunda mano que este bien y cuando se saque el A1 la cambias por una 125 y no debe de perder mucho valor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...