Saltar a contenido

Culinesssssssss

Puntuar este tema:

dudas

Recommended Posts

Bueno, pos eso que quiero hacerme la matricula y tal y me gustaria que colgarais los CULOS de vuestras motos a ver si alguno me inspira poara la mia :wink: .Gracias

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo todavía no le he puesto pero he pillado el guardabarros trasero que no lleva portamatriculas y aparte un portamatriculas Ufo de leds.

Aunque hay por ahí un portamatriculas HEBO que es precioso.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

detalles del culin... esta xungo porque la web es japonesa pero lo he encontrado, la web es htpp://www.dirtfreak.co.jp

este es el enlace de dicha pagina donde sale los pilotos leds

http://www.dirtfreak.co.jp/products/drc ... index.html

aqui tienes una imagen de la web

motoledwd7.jpg

me costo 43€ hace una semana, esta es la web de la tienda http://www.ximoto.com aunque ahi no sale dicho portamatriculas pero puedes preguntar, la referencia que me sale en el ticket de compra es esta:

DRC PORTAPLACA CON PILOTO D45- 14 - 001

Viene preparada para atornillar al culin, pero yo hice unos recortes por donde se mete este portamatriculas y lo sujete con 2 bridas de los agujeros del piloto trasero original.

Y se queda muy, muy bien cogido, asi que no hace falta atornillarlo.

SALU2!!!

Enlace al post

Yo llevo el colín de la husky cr (que va sin portamatriculas) y el portamatriculas ufo con leds que queda muy chulo. Para ponerlo, le hice un par de taladros al colin y por ahi le pasé un par de tornillos para enganchar el portamatriculas al colin y aparte le puse bridas a los lados para que no temblase demasiado.Saludos

Enlace al post
Huskypowa kuanto te costo el guardabarros trasero?¿ y el portamatricula?¿ ya lo he visto y queda genial pero a mi lo que no me gusta es tener que hacerle agujeros

Gracias

El tema de hacer los dos agujeros la verdad que a mi tampoco me atraia mucho pero al final se los hice y sin problemas. En cuanto a precios...el portamatriculas me habrá costado sobre los 30€ y el colin pues la verdad no me acuerdo pero mas de 40€ no creo que te cueste (comprate el ufo que es más barato). Queda muy bien la verdad :lol: y por eso me lo puse :wink: .

Ahora te pongo en otro mensaje una foto del culito de mi niña. Saludos

Enlace al post

Tengo una foto con el colín solamente:

pb220309fw0.th.jpg

Tenía otra que se veia en primera plana el portamatriculas pero no se donde anda la foto :oops: ...lo siento. De todos modos si la encuentro la cuelgo. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...