Saltar a contenido

hola soy nuevo,acabo de comprarme una yamaha dt 125 r

NANDO DT 125 R ELCHE

Recommended Posts

NANDO DT 125 R ELCHE

hola ,,a todos ... soy nuevo y soy de elche..

lo dicho soy nuevo aqui.. me apasionan las motos de siempre...acabo de comprame una yamaha dt 125 r nuevecita aunque es del 06 pero solo tiene 2900km. se la he comprado aun chaval que la tenia dos años y pico parada. aunke la arrancaba de vez en cuando...

la paro por que se cayo,,y no le hizo mucha gracia a su mujer..recien casado ,,jejejjee

en fin es muy bonita y esta super nueva.. es de color azul. ya subire fotos si averiguo como se suben..

le e pasado la itv. y estoy deseando pillarla esta semana santa. a ver como funciona.....aunke ya le e cogido estas noches y va muy bien...jejeje cuando la traje pensaba que solo tenia 5 marchas y aora resulta ke tiene 6 jajajjaja..

aunke mi idea con la moto es solo pasearme haciendo algo de senderismo... no me va saltar o el cross...tengo un nene pekeño y lo kiero pasear conmigo...pero tambien me gustaria quedar y hacer alguna rutilla....solo. jejejeje

lo primero que e comprovado es que no suena como una yz de croos,,, mas bien suena como un vespino...me decepciono.

pero tiene mucha fuerza es muy suave y va muy bien.....

siendo o estando tan nueva,,,,

me pregunto que me aconsejais la deslimito con eso del cable que e leido...porque escape aun no se si le metere...o la dejo tal cual?

por cierto la moto tiene el deposito del aceite de la mezcla ,,los dos años y pico que lleva parada...eso abria que quitarlo..

o lo gasto...la moto va bien.....

y acabo de comprar una grasa en spray para la cadena que me an dicho que esta seca......

en fin que me enrollo,,,,, agradecere vuestra sabiduria y consejos.... y aportare mis esperiencias jejejeje SALUDOS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero bienvenido al foro,lo del cable verde y negro para deslimitar el motor yo se lo haria lo antes posible,notaras una diferencia notable...yo lo del aceite de la mezcla la dejaria tal cual ó añadirle un poco de aceite mas nueva...

pues lo dicho bienvenido y á disfrutar tu dt

saludos!

Enlace al post

Hola Nando, bienvenido, como te ha dicho siempremas creo que todos aqui la hemos deslimitado, la diferencia es brutal.

El escape se lo cambia muchisima gente, a mi personalmente me gusta que no suene demsiado, y por eso no se lo he cambiado.(anda suficientemente bien para mi)

Mirate esto, es un aguia rapida http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=4&t=20601 de todas maneras si usas el buscador del foro encontraras respuesta.

A ver si vemos esas fotos.

5e4361db485b7c0e4094803a99e47459o.jpg

Saludos y gaaaaas

P.D. Muy guapa Elche.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
NANDO DT 125 R ELCHE

HOLA DE NUEVO Y GRACIAS A TODOS POR LOS SALUDOS....YA LA E DESLIMITADO..LE E ECHO UN TRABAJO FINO FINO Y SENCILLO....DIOSSS Y NO VEAS COMO VA....SE PONE DE MARCADOR A TOPE...VA COMO UN COHETE...AHORA ME GUSTA MAS...ASTA EL SONIDO LE CAMBIO.........JEJEJEJJE

SOY DE ELCHE Y E ECHO ALGUNA RUTILLA YA POR AKI...Y ME VA DE LUJO

NI ME SOBRA MOTO NI ME FALTA.....LA VERDAD ES KE ME TIENE MUY CONTENTO...ESTOY DESEANDO LLEGUEN LOS FINES DE SEMANA PARA PILLARLA.....

JEJEJE ME DOY UNAS VUELTECITAS CON MI PEKE Y LA PARIENTA...Y LUEGO ME PIRO SOLO.....POR LA OBRA DEL AVE...Y SUBIENDO A ALGUNA ANTENA DE REPETICION QUE AY POR AQUI Y NO VEAS COMO VA.....

POR CIERTO SI AY ALGUIEN DE ELCHE ,CREVILLENTE O CERCA QUE QUIERA DAR UNA VUELTA ,,QUE ME AVISE....Y QUEDAMOS...

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Si le cambias el escape, notarás una moto más suelta y alegre, además del cambio de sonido que si coges un arrow o giannelli homologados no hacen excesivo ruido y cambian el sonido de la moto completamente!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...