Saltar a contenido

husqvarna 610 te

Puntuar este tema:

eskurula

Recommended Posts

Hola Eskurula, no puedo darte un nombre en concreto de un escape que vaya bien para esa moto, lo que si puedo decirte es que esa moto me encanta y que me la comprare en cuanto pueda pero que no entiendo en absoluto por que la gente se empeña en cambiar los silenciosos de las motos cuando no creo que haya muchos capaces de sacarle todo el partido que tiene actualmente cualquier enduro del mercado como viene de serie.

¿Que buscas? ¿más potencia? ¿que pasa que la te 610 se te queda cortita? Joder que envidia yo si fues capaz de apurar una moto como esa me dedicaba al pilotaje profesional y lo digo de corazón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tb están los gustos... no todos los silenciosos suena de la misma forma... entonces entrá el gusto de cada uno... Yo tengo una Husqvarna SM610ie del 2007 y me encanta el tubo de serie... pero me muero por un QD... el sonido no tiene nada k ver...

Otra pregunta sería... ¿Merece la pena gastarse 300€ solo por cambiar el sonido?...

Todo depende de la pasta k dispongas.

Enlace al post

buenas tardes a todos. por fin alguien con la 610 :lol:

bueno no puedo decirte que escape poner, a la mia la he quitado el silencioso y lo he dejado sin nada, solo la funda de aluminio, no puedo decirte las conclusiones finales, lo que intento es quitar retencion al motor, el ruido aumenta un poco, el relenti de estar a 1300 pasa a 1500 pero me falta un buen dia de moto a ver si voy por buen camino, si tienes un poco de paciencia ya te contare.

un saludo.

Enlace al post

Si tiene catalizador, cualquier silencioso le ira mejor. Husky trabaja con Arrow. Como ya lo he comentado en un post anterior, yo le he montado el silencioso "racing" a mi 510. La moto funciona mejor pero lo mas divertido es que hace menos ruido que con el silencioso homologado de origen.

Infórmate en tu concesionario de si Husqvarna tiene un silencioso sin catalizador previsto para la 610. De ser así, te saldría mas barato que cualquier otro .

:wink:

Enlace al post

Hola amigos!

Soy poseedor de una Husky 610 sm (mismo motor), y te dire que despues de informarme resulta que en este modelo en especial debido al catalizador q lleva, aumenta el par y la potencia a unos niveles como no te imaginas. Es cierto que en la mayoria de los modelos las diferencias de cifras son minimas pero en este modelo ganas 5 cv y el par se dispara(mediciones de Leo Vince en banco de potencia). Me lo recomendo el mecanico y te aseguro que estrenas moto nueva, se convierte en un tiro. Yo tengo el x3 de leo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...