Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICO

Puntuar este tema:


avilesjd

Recommended Posts

Hola buenas noches, mi problema es el siguiente:

Tengo que te tener un corte en algun sitio de la moto por que cada dos por tres me quedo SIN NADA ELECTRICO, es decir que no me funciona ni luces, ni el cuadro electrico ni nada, solo la moto, le cambio el fusible y todo funciona perfectamente ,pero a las pocas horas de uso se vuleve a fundir el fusible y todo se apaga, la moto siguen funcionando,

me podeis decir que tengo que hacer ,o como puedo solucionarlo si es posible sin tener que llevar la moto al taller

gracias un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa bien la instalación, a mi una vez me fundió un par de fusibles hasta que arreglando un pinchazo con la moto tumbada en el suelo vi que el cable del sensor de freno trasero me tocaba en el tubo de escape, mira a ver no sea algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi problema parecido fue que cada vez que ponia la luz corta me fundia el fusible y era porque donde esta la piña de luces en el manillar un cable se habia pelado y hacia contacto , , lo tuyo debe de ser parecido , algun cable se te ha pelado y hace contacto , revisa todos los cables bien y con paciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...