Saltar a contenido

Me presento desde Murcia

Puntuar este tema:

cruiser

Recommended Posts

Hola, me acabo de registrar en este foro aunque hace tiempo que lo sigo y la verdad es que es el que más información da del mundo de la moto off. Hasta la semana pasada tenía una DRZ400S que he vendido para comprar una husqvarna TE630 a la que me estoy haciendo ya que solo llevo 300 km de la salida de este domingo. He empezado hace poco en esto de la moto de campo y mi nivel es de principiante patoso (raro es el día que no acabo por el suelo :lol: ), aunque he de reconocer que me encanta hasta el punto de que después de varios años haciendo salidas por carretera (tengo una R1200GS Adv), hace varios meses que los fines de semana no toco el asfalto para nada. Bueno finalizo poniendo unas fotos de mis chicas:

img0544w.jpg

2012-03-31%252010.39.00.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro endurero!!!

Vaya dos burras que tienes!!! La BMW la leche, muy guapa, la Husky es un pedazo de maquina, pero para hacer enduro igual pesa un poco, nooo??? Jejeje, bueno si te apañas ya vale, es un buen cacharro, tiene que tener CV de sobra....a darle gas!!

Enlace al post

Muchas gracias a todos y efectivamente mis motos son pesadísima una de ellas (solo la uso por carretera y os aseguro que ahí va como una gacela), y también demasiado pesada para enduro la otra, aunque para mi es ligerísima, especialmente cuando me bajo de la BMW :lol: . Teneis razón de que la TE630 es demasiado pesada para enduro, pero lo cierto es que el que es demasiado pesado soy yo :oops: :oops: , por lo que ya no tengo la condición física ni la juventud necesaria para meterme en fregaos. Por eso he comprado esta moto que para lo que yo hago es perfecta. Estamos hablando siempre de pistas de mínimo 2-3 metros de ancho, con más o menos piedras, con muchas o pocas roderas, con subiditas o bajadas más o menos complicadas, pero al fin y al cabo pistas, alguna que otra rambla seca con arena que abundan mucho por esta zona, algún vadeo también cae siempre, etc. Es lo que se llamaría Enduro-Trail o Trail-Enduro (no se como se dice mejor).

Enlace al post

muy guapas las dos motos , cuentanos como va esa husky , que no se habla mucho de ella por aqui , y deberias de cambiarle las ruedas esas de la foto cuanto antes y te caeras menos, saludos

Enlace al post

Bienvenido paisano!!

A pesar de que hagas enduro-trail yo también te aconsejaría algo menos pesado, lo vas a pasar mejor y son más seguras, pero que si te va bien ese bicho pues a disfrutar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...