Saltar a contenido

Poner intermitentes

Adrgasgas250

Recommended Posts

Hola, he puesto los intermitentes a una Gas gas250 ec para la ITV y no funcionan acabo de descubrir que lo que me pensaba que era el rele de intermitencia es el rele del claxon, lo he conectado y lógicamente me funciona el claxon junto al resto de luces menos la intermitencia. Alguien sabe donde esta el rele de intermitencia?

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, he puesto los intermitentes a una Gas gas250 ec para la ITV y no funcionan acabo de descubrir que lo que me pensaba que era el rele de intermitencia es el rele del claxon, lo he conectado y lógicamente me funciona el claxon junto al resto de luces menos la intermitencia. Alguien sabe donde esta el rele de intermitencia?

GRACIAS

No lo sé, pero lo que sé es que el relé original de GasGas vale 31 €.

P.D: Se lo puse para la ITV a mi GasGas del '98 y me enteré en la ITV que las motos matriculadas antes del 1 de noviembre de 1999 no hace falta que lleven intermitentes, son opcionales.

Enlace al post

GRACIAS

No lo sé, pero lo que sé es que el relé original de GasGas vale 31 €.

P.D: Se lo puse para la ITV a mi GasGas del '98 y me enteré en la ITV que las motos matriculadas antes del 1 de noviembre de 1999 no hace falta que lleven intermitentes, son opcionales.

Como me alegro de leer eso, porque a la mia se los he quitado porque uno no iba, otro estaba colgando...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...