Saltar a contenido

Cuentakilometros Gas Gas ec 250 2001

pokoyo2

Recommended Posts

Bunas a todos!

Soy nuevo en el foro, y este es mi primer post,

Acabo de comprarme una gas gas ec 250 de 2001 y el cuentakilómetros no lleva las pila, o sea que igual el dueño anterior las quito para que no me diera cuenta de que no funcionaba, pero quiero darle una oportunidad, Ahora mi pregunta que pilas lleva? Es el circular que lleva los dos botones a bajo.

Muchas gracias de antemano,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que los cuentakilometros llevan pila ??? es que yo tengo una gas gas 200 del 2006 digital y se me apagó de golpe pero los testigos de los intermitentes y demas funciona...... puede ser que lleva pilas ???? un saludo y gracias.

Enlace al post

Hola tocayo!! :P

La mia es una 2001 y si q lleva pila!!

Es probable q se te haya estropeado, por aqui dicen q son muy sensibles y se estropean enseguida, el mio dejó de funcionar así sin más, se ilumina todo pero no aparece ni un número, incluso después de haberle cambiado las pilas.

Suerte y si lo solucionas, cuentanos como lo has echo, porque yo he sido incapaz de solucionarlo!!

Un saludo.

Enlace al post

yo a la mia del 2002 le puse las pilas y empezo afuncionar pero maraca cvuando kiere y el cuenta klilometros empezo desde cero eso es lo unico ke marca pero cuando el kiere asike le puse un vica de bicicletas y ya sin pega

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya le puse las pilas y no funciona del todo bien se enciende pero no marca ni nada, ahora he estado viendo el cuentakilómetros rojo original y no es nada caro unos 75 mas el soporte, alguien lo ha instalado en una gas gas mas antigua? tendré algún problema de instalación si lo compro?

Enlace al post

Hola, No no es como el mio por lo menos, el mio es el redondo con los dos botones a bajo muy pequeño que parece de bici, y el otro que he visto que es de color rojo lleva una pila de botón debajo. El tuyo está entre el mio y el rojo pero creo que todavía hay otro de la 2003

Enlace al post

Al final este fin de semana he montado un trail tech vector ya cansado del pequeñito de serie y estoy encantado con el ya que marca de todo la temperatura del agua la del aire velocidad velocidad media velocidad maxima horas de uso km totales y con el accesorio de manillar incluso el tiempo de vuelta en circuito y por el precio que tiene creo que merece la pena solo me arepiento de no haber cogido el vapor que tambien marca las rpm pero bueno cuando se rompa ya se lo pongo!

La instalacion muy sencilla sensor en el manguito del agua cable de alimentacion para la luz cable y sensor de velocidad nada una horita todo listo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...