Saltar a contenido

como potenciar ktm 525 07 como la 04

rafica

Recommended Posts

hola,hace un tiempo compre una moto nueva 525,pero por motivos la tube que vender.Como me gusto mucho el tiempo que la tube,me volvi a comprar la 525 del 07,cuando la probe la note igual de potente,pero a la vez mas docil.Que cosas cambiaron ese año,o que cosas le puedo cambiar para que tenga esa rabia que tenia la 04?un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo el motor 2007,, pero si que es verdad que las de esos años y anteriores tenian muy mala hostia,, creo que a partir del 2005 hicieron unos motores 525 mas potencia en bajos y menos en altas,,

yo prefiero mi motor jejeje pero si quieres ese tacto de acelerador y esa potencia, me imagino que tendras que carburar y cambiar colector + escape asi tendras un buen pepino ( que ya lo tienes ) un saludo :wink:

Enlace al post

Los motores de la 525 2004 y 2007 son idénticos, si quieres cambiar el carácter sólo puedes tocar carburación, con un cambio de aguja y chiclés puedes darle un caracter más agresivo, con un consumo mayor de gasolina. Eso sí, te aconsejo que lo haga un buen profesional con experiencia en el motor RFS de ktm (ACM, HPB, etc...)

Enlace al post
Los motores de la 525 2004 y 2007 son idénticos, si quieres cambiar el carácter sólo puedes tocar carburación, con un cambio de aguja y chiclés puedes darle un caracter más agresivo, con un consumo mayor de gasolina. Eso sí, te aconsejo que lo haga un buen profesional con experiencia en el motor RFS de ktm (ACM, HPB, etc...)

Si la llevaria a la casa ktm de aqui de zaragoza,no es donde la suelo llevar,pero para hacerle eso de carburacion la llevere a ktm.Las siglas esas que me comentas no entiendo que son,rfs(acm,hpb)Que significan?

Enlace al post

Si la llevaria a la casa ktm de aqui de zaragoza,no es donde la suelo llevar,pero para hacerle eso de carburacion la llevere a ktm.Las siglas esas que me comentas no entiendo que son,rfs(acm,hpb)Que significan?

son concesionarios de madrid y alrededores :wink:

Enlace al post

hola, como te comentan carburar y escape es lo mas rápido, pero de todas formas, si comentas que no te basta la rabia de tu 525... :? :? :? una de tres, o tu KTM no tira lo que debería, o eres un p... crack, o le estás dando gas por carretera y no por el campo, porque para mi que no hay muchos por aquí capaces de acabarse tu moto (por potencia me refiero). saludos y gasssssssssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...