Saltar a contenido

otra pregunta ktm

pepehuelamo

Recommended Posts

alguien me podria decir que tal la ktm 300 del 2001 si la conoce si tenia algun problema en especial, me la cambian por la mia ya se que es una moto vieja pero la crisis me va ha aogar y no quiero dejar de montar en moto por lasierra osea que lo mas seguro que la cambie por la ktm 300, 2001 si algun forero me idce lo contrario y es una moto problematica gracias de antemano por las respuestas y saludos :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alguien me podria decir que tal la ktm 300 del 2001 si la conoce si tenia algun problema en especial, me la cambian por la mia ya se que es una moto vieja pero la crisis me va ha aogar y no quiero dejar de montar en moto por lasierra osea que lo mas seguro que la cambie por la ktm 300, 2001 si algun forero me idce lo contrario y es una moto problematica gracias de antemano por las respuestas y saludos :roll: :roll:

gracias por la repuesta pero se ha echado para tras el la ktm seguiremos intentandolo

Enlace al post
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...