Saltar a contenido

duda muelle valvula escape.

EL MAKINA

Recommended Posts

..cuanto mas entras el tornillo,mas racing es la respuesta,y tambien tienes los muelles de colores con los que variar la respuesta del motor,y mas informacion en un post anterior que lo explica muy bien...un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..cuanto mas entras el tornillo,mas racing es la respuesta,y tambien tienes los muelles de colores con los que variar la respuesta del motor,y mas informacion en un post anterior que lo explica muy bien...un saludo
mirate post anteriores saldras de dudas.porcierto cuanto mas al ras este el tornillo mas rapida es la respuesta y con el muelle rojo aun mas

hola, o lo me parece a mi, o os estais contradeciendo, no?

saludos.

Enlace al post
joder navarkina que moto mas rara tienes juraria que todas las ktm 2t contra mas al ras esta el tornillo antes habre la valvula y antes se nota la patada.

..hola,y te entiendo,pero yo de la patada famosa no tengo indicios,sino,que lo que noto es que la potencia del motor va mucho mas progresiva y mas dócil....te digo tambien que es una 2012,y mi anterior 2011,si puede ser que se notase mas la apertura de la válvula,pero en esta no lo noto tanto...no se los espertos en la materia que opinaran al respecto...

Enlace al post

Hola

El cuadradillo de latón lo único que hace es aumentar o disminuir la precarga de los muelles.

Si aflojas el tornillo, la válvula empieza a abrir antes, y si lo aprietas, la vávula empieza abrir despues.

Los muelles auxiliares determinan a que revoluciones se produce la apertura total dependiendo del que se monte.

Como norma general, contra más aprietas el tornillo y montes un muelle más duro, más se nota el "tirón" de la apertura total de la vávula de escape, ya que esta se produce a más altas revoluciones, cuando el motor da más potencia.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...