Saltar a contenido

NOTICIA!!!! Kit de reparacion bomba freno trasero GASGAS!!!

enkito

Recommended Posts

Tratore Racing

Me alegra saber que existen kit de reparaciones para las nissin, porque mi freno trasero ya esta perdiendo eficacia, por lo que pronto me tocara repararlo.

Gracias por la info.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por compartir pero el precio de 30€uracos lo veo exagerado puesto que el kit de freno o embrague delantero no llega a los 15€. Es más si el cuerpo de la bomba está desgastado de nada o poco sirve cambiar cilindro y gomas.

Hay que investigar pero con la medida del cilindro y siendo Nissin no creo que haya mucha equivocación.

Enlace al post

hola titogpumar si lees el precio de 30 euros es montado y con liquido de freno nuevo en realidad el precio del kit de reparacion es de 23.60 EUROS tampoco lo veo nada mal que te arreglen un freno traseo y te lo coloquen en el momento por 30 euros. para mi no esta nada mal...

Enlace al post

Ya he leido y releido y de tu redacción no se deduce expliciatamente que sea ese precio por todo, se puede adivinar pero queda la duda.

Bueno pues mejor que hayas quedado contento, aunque sea una reparación muy fácil de efectuar y lleve apenas 100 ml. de DOT 4, los talleres están para ganar dinero y no pueden ir regalando tiempo a los clientes, deben cobrar lo justo y en este caso además se han molestado en buscar el recambio para ahorrarte un gasto mucho mayor aun con el riesgo de que no quede bien por desgaste del cuerpo de la bomba y entonces quedar ellos de chapuzas, la mecánica es muy puta y a veces nos juega estas pasadas..

Enlace al post

Señores, AJP se ha ido al tacho, caput,chapado fermée, por lo tanto en breve tendremos problemas con los recambios (de esto GasGAs no tiene culpa)

Ya están teniendo problemas con las pinzas en las de Trial que mucho "MAde In Italy" pero parecen chinas 100% por que a los 4 días de uso ya empiezan a perder.

Enlace al post
  • 1 month later...

lo suyo seria saber la referencia de honda,o de suzuki o de la marca que sea que lleve esta bomba con este kit.Si sabemos la referencia de honda casi que mejor,que el recambio suele funcionar muy bien.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...