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Dudas


discipulo

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Hola ANTONIO E

Tu mismo das la explicación a tus problemas, asi que ya sabes.... :lol: :lol:

Los tapones de radiador cada cierto tiempo hay que cambiarlos, ya que el muelle va perdiendo tensión.

Me parece que tu moto lleva un tapón de 1,4 Bares; pon uno de 1,8 que es el que montan todas las 2T a partir de 2010 y mira a ver que tal.

Con respecto al desarrollo, el 13-49, para una 250 quizás sea algo largo. Este desarrollo es el que llevo en mi 300 y es el que mejor me va despues de haber probado coronas de 50, 51 y 48 dientes.

El desarrollo 13-51 en la 250 no va mal, el problema es que la 1ª casi no se puede usar al quedar muy corta. Yo lo he llevado en la 300 y lo he quitado. Yo prefiero que peque un poco de largo que de corto, pero siempre sin pasarse.

Saludos

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El caracter de ambos motores es muy diferente, y el de Gas-Gas no es tan fácilmente "personalizable" como el de la KTM, ya que no dispone de la facilidad que tiene la naranja de ajustar la válvula de escape, aspecto fundamental en la "personalización".

Quizás Moni tengas razón en lo de la válvula de escape, aunque creo que en la gaseosa también se puede hacer.

Otra cosa es el mapa que tenga cada una, pero también es cierto que la ktm hasta 2010, daba 4 o 5 cv más que la gaseosa.Y también he oido que la gas gas en 2009 la horquilla era muy muy dura.Pero como no he probado ninguna, pues me lo creo todo.Aunque leo con atención tus post así como los de 2mj, squall24, jaso,jeffward y alguno mas que ahora no recuerdo.

Porque veo que soys objetivos (Aunque alguno sea objetivo-naranja)....

Un saludo

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Quizás Moni tengas razón en lo de la válvula de escape, aunque creo que en la gaseosa también se puede hacer.

Se puede hacer, pero no es tan sencillo como el las KTM, ya que hay que poner arandelas etc.

En las KTM te puedes llevar los muelles en la riñonera y probar sobre la marcha (yo lo he hecho)... ¡¡¡eso sí, en una salida en solitario, sino tus compañeros de ruta te pueden matar...!!! :mrgreen: :mrgreen:

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Hola ANTONIO E

Tu mismo das la explicación a tus problemas, asi que ya sabes.... :lol: :lol:

Los tapones de radiador cada cierto tiempo hay que cambiarlos, ya que el muelle va perdiendo tensión.

Me parece que tu moto lleva un tapón de 1,4 Bares; pon uno de 1,8 que es el que montan todas las 2T a partir de 2010 y mira a ver que tal.

Con respecto al desarrollo, el 13-49, para una 250 quizás sea algo largo. Este desarrollo es el que llevo en mi 300 y es el que mejor me va despues de haber probado coronas de 50, 51 y 48 dientes.

El desarrollo 13-51 en la 250 no va mal, el problema es que la 1ª casi no se puede usar al quedar muy corta. Yo lo he llevado en la 300 y lo he quitado. Yo prefiero que peque un poco de largo que de corto, pero siempre sin pasarse.

Saludos

Gracias por tu respuesta, provaré lo del tapón de 1,8 y lo de acortar el desarrollo porque las cafeteras que me hace no son ni normales ni recomendables

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