Saltar a contenido

Campeonato de enduro de Aragón

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, ¿Alguien hace el campeonato de Aaragón?

Mi pregunta es,en el campeonato de Aragón hay categoria Junior?

y cual tiene mas nivel el de aragon o el de catalunya?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te as mirado la pagina de la FARAM no????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En Aragón no tenenemos Campeonato de Enduro desde hace ni se los años, se han corrido carreras sueltas, pero eso, añapegos.

En Cataluña en cambio si que tienes campeonato y enduradas (me parece que son carreras mas 'faciles' que las de el campeonato)

Si eres de Aragón, te recomiendo que te saques la licencia Catalana, o la Nacional y asi puedes ir tanto a Cataluña como la zona de La Rioja, Navarra, etc.

Un saludo

Enlace al post

La verdad es que lo estube mirando pero me salia que si..que habia careras...me salia hasta el manual normas etc...la verdad esque creo que motorland se a comido todo el deporte de moto en aragon...

Enlace al post
La verdad es que lo estube mirando pero me salia que si..que habia careras...me salia hasta el manual normas etc...la verdad esque creo que motorland se a comido todo el deporte de moto en aragon...

Se te ve entendido en el tema... Da gracias que tenemos a motorland, sino, la moto estaría más que muerta en aragón.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...