Saltar a contenido

AYUDA por favor, Ruido raro

sendifer

Recommended Posts

Hola buenas tengo una ktm exc 250 del 2008 que la compre el año pasado a uno de este foro, la cosa es que cuando la compre parecía vibrar demasiado y tardaba un poco en bajar de revoluciones, entonces me dije si podían ser los rodamientos del cigüeñal que estuviesen algo jodidos.

El caso es que ayer cogí la moto y parece que va como antes y hace un ruido en la parte izquierda de la moto y aunque no hace el típico silbido de cuando esta por ejemplo una bola fuera de su sitio, tengo ciertas sospechas si el retén se ha extropeado, rodamiento del brazo izquierdo o el rodamiento de pie de biela.

Lo primero; he ido a quitar el encendido y no dispongo del extractor necesario he intentado hacer un invento pero ni calentando con soplete sale eso, no se si alguno lo habréis quitado con algo artesanal.

Si tengo que cambiar los rodamientos yo saco el motor, y se lo llevo a alguien, quien me aconsejáis y cuanto creeis que puede ser la mano de obra???

Creo que lo mejor seria quitar el encendido, observar holguras y ya después quitar cilindro. Decirme si habeis estado en la misma situacion que estoy yo??

Gracias y ayudarme por favor que no esta la cosa para gastar mucho dinero y ahora que esta lloviendo algo me he quedado sin moto :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mirar si tiene holguras los rodamientos de cigúenal no es necesario soltar el encendido...

Simplemente lo cojes con la mano y miras si tiene juego todo en su conjunto.

Algunas tienen algo de juego pero muy poco...

Si se desplaza mas de un mm o asi me da que esta tocado...

Frente a los ruidos, estos motores segun con el que te topes tienen ruido pero si no se escuchan mal arreglo...

La mano de obra de desmontar y montar un 2t serian 150 euros y es un buen precio...

Mira el juego de cigüeñal . Y compara con otra moto la compresión.

Si no acércate a un taller bueno y que la escuche haber que te dice.

O si consigues hacer un grabación decente cuelgala a ver que te dicen los gurus...

Un salido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...